Videojuegos

Mythic Quest; Raven’s Banquet tendrá un episodio especial en esta semana

Ubisoft y Apple anunciaron que Mythic Quest: Raven’s Banquet regresará el viernes 22 de mayo con el debut de Mythic Quest: Quarantine, un nuevo episodio especial filmado completamente en iPhone.

Mythic Quest: Quarantine es una nueva entrega de media hora que encuentra al equipo detrás del mayor videojuego multijugador de todos los tiempos con la tarea de trabajar desde casa. Poppy (Charlotte Nicdao) e Ian (Rob McElhenney) luchan con la soledad, mientras que Brad (Danny Pudi) y David (David Hornsby) inician una competición benéfica. La asistente Jo (Jessie Ennis) intenta explicar la videoconferencia a CW (F. Murray Abraham) con resultados mixtos. Para producir el episodio, el elenco y el equipo trabajaron a distancia en múltiples lugares del país.

“Muchos lugares de trabajo se están dando cuenta de todo esto de trabajar desde casa, y la industria del juego no es diferente. Las reuniones virtuales son un nuevo y especial tipo de infierno, así que creo que la gente se relacionará”, explica Rob McElhenney. “Si, todos hemos tenidos puntos bajos, pero también ha habido momentos de triunfo increíbles y queríamos celebrarlo”.

“Necesitábamos filmar este episodio rápido sin sacrificar la calidad. Afortunadamente, vivimos en una época en la que todo el mundo tiene una cámara en el bolsillo. Tener un iPhone, junto con el ingenio de nuestro equipo, nos permitió hacer esta pieza única de televisión en solo días. Esperamos que la gente lo disfrute tanto como nosotros lo hicimos”.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top