Videojuegos

Nintendo Switch Online añade 4 nuevos títulos la siguiente semana

La librería del Nintendo Switch Online volverá a expandirse este 20 de mayo, en donde podremos encontrar 4 nuevos títulos clásicos que se unirán al repertorio de juegos de NES y SNES: Panel de Pon, Wild Guns, Operation Logic Bomb y Rygar.

  • Panel de Pon es un clásico juego de puzzles para el SNES, conocido fuera de Japón como Tetris Attack, el cual forma las bases para los títulos de Pokemon Puzzle League. Esta sería la primera vez en que el juego se encuentra disponible para occidente en su formato original fuera de Japón (incluso Lip’s Stick puede ser encontrado como ítem en la serie de Super Smash Bros desde Melee).
  • Wild Guns es el título original de Natsume lanzado para el SNES en 1994, contando con un relanzamiento llamado Wild Guns Reloaded presentado en 2018. Wild Guns es un shooter de galería en donde tendremos que eliminar a una serie de enemigos que aparecerán en pantalla, controlando nuestro puntero especial para poder disparar las diferentes armas que podremos encontrar a lo largo del juego.
  • Operation Logic Bomb es un juego de disparos visto desde arriba para el SNES, reminicente al escenario 2 de Contra III o juegos como Ikari Warriors, sirviendo como secuela de Fortified Zone lanzado para el Game Boy.
  • Rygar es un título de plataformas de Tecmo inicialmente lanzado para el NES en donde controlaremos a un guerrero legendario que tendrá que abrirse paso utilizando su arma legendaria conocida como el Diskarmor, un escudo que puede ser lanzado en distancias largas.

Puedes encontrar una gran colección de títulos clásicos de Nintendo para NES y SNES si cuentas con el servicio de Nintendo Switch Online para el Switch.

Top 10 de la semana

To Top