Videojuegos

Nuevo tráiler anuncia la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Square Enix anunció que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition estará disponible el próximo 27 de agosto de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y dispositivos móviles iOS y Android, permitiendo a los aventureros unirse en juego cross-platform.

Junto con las actualizaciones de audio y gráficos, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition contiene numerosas mejoras que hacen que la experiencia sea más encantadora que nunca. Voces de personajes, multijugador en línea con funcionalidad cross-play, nuevos ítems, y nuevos calabozos retadores y jefes esperan a que los jugadores exploren un mundo fantástico y creen nuevos recuerdos, haciendo uso de magia y poder para crear lazos con personajes fantásticos y hacer equipo con amigos para derrotar a temibles enemigos con divertido gameplay de acción RPG.

Además, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition introduce la completamente nueva función Mimic, la cual permite a los personajes tomar la forma de varios personajes que conozcan en su camino. Al coleccionar estampas o visitar Moogle Houses, o completar calabozos complicados, los jugadores adquirirán cristales únicos los cuales les permitirán cambiar de apariencia a la de su personaje favorito de Final Fantasy Crystal Chronicles y continuar su aventura con estilo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top