Videojuegos

Podremos disfrutar de Call of Duty: Warzone en consolas de siguiente generación al momento de su lanzamiento

La primer versión free to play de la saga de Call of Duty, Call of Duty: Warzone, tendrá mucho futuro por delante, declara Taylor Kurosaki, directivo de Infinity Ward, quien asegura en una entrevista a Gamergen que el título estará disponible en consolas de la siguiente generación una vez estas sean lanzadas al mercado.

En la entrevista, Kurosaki afirma: “Call of Duty se ha mantenido con una cadencia regular por muchos años, y Warzone nos ha hecho replantear exactamente cómo lanzar nuevo contenido y cómo integrarlo. Warzone será la línea que conecte varias de las sub franquicias de Call of Duty. Será muy emocionante el ver cómo todas las franquicias de la saga entran y salen de la atención del público mientras que Warzone se mantiene constante.”

Call of Duty: Warzone fue lanzado el pasado marzo para Xbox One, PS4 y PC, en donde hasta 150 jugadores tendrán que enfrentarse entre sí para ser el último sobreviviente. A diferencia de los otros battle royales, Warzone nos permitirá volver al juego una vez hayamos sido eliminados al mantener ganar una batalla 1v1 en Gulag.

La entrevista concluye con Kurosaki afirmando que Call of Duty: Warzone llegará a PS5 y Xbox Series X una vez dichas consolas estén disponibles en el mercado.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top