Videojuegos

Pyramid Head de Silent Hill llegará a Dead By Daylight

En celebración a su cuarto aniversario, Behaviour Interactive añade a Dead By Daylight un nuevo asesino a su lista de personajes memorables, como Freddie o el Demogorgon, incluyendo ahora al icónico Pyramid Head (conocido dentro del juego como The Executioner) de la serie de Silent Hill.

En una nueva coolaboaración con Konami para su próximo capítulo, también serán incluidas nuevas piezas de contenido basadas en la serie de Silent Hill, incluyendo también a Cheryl Mason, protagonista de Silent Hill 3, como una de las supervivientes y el nuevo mapa basado en Midwich Elementary School.

Este nuevo capítulo también incluirá nuevos elementos cosméticos, como skins para Pyramid Head basados en diferentes juegos y un nuevo atuendo para Cheryl que la transforma en Lisa Garland, enfermera que aparece en varios títulos de la saga de Silent Hill.

Dead By Daylight ya se encuentra disponible para PS4,XboxOne,Switch, PC, iOS y Android. El siguiente capítulo con contenido de Silent Hill ya está disponible en el servidor de pruebas para PC y será lanzado en el servidor principal este 16 de junio.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top