Videojuegos

Te presentamos a Ace y Melusi, los dos nuevos operadores de Rainbow Six Siege

También te mostramos el rediseño del mapa “Casa”

Por Erick Antonio | 18/05/2020

Ubisoft ha compartido los detalles completos de la segunda temporada del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Operation Steel Wave presenta a Ace y Melusi, los nuevos Atacante y Defensor de Noruega y Sudáfrica respectivamente, además de un rediseño del mapa “Casa” y una variedad de cambios en el gameplay.

Ace

El atacante noruego Ace y la defensora sudafricana Melusi son los dos nuevos operadores de Operation Steel Wave. Como parte de la Guardia Nacional Noruega, Ace adquirió reputación heroica. Después de ser aceptado en el Spesialkommando de Forsvarets, en una operación conjunta de las Naciones Unidas en Somalia, Ace surgió rápidamente. Ace está equipado con S.E.L.M.A. un dispositivo que se puede lanzar que se adhiere a cualquier superficie vertical y destruye lentamente hasta 3 paneles, uno tras otro. El aparato S.E.L.M.A. también puede ser lanzado a casi cualquier aparato defensivo y destruirlo con sus brazos o con su explosivo de agua.

Melusi

Melusi se alistó en la Fuerza de Defensa Nacional de Sudáfrica para ampliar sus habilidades y financiar su entrenamiento como guardabosques. Después de que una emboscada la dejara gravemente herida, renunció al ejército y, como corazón de la Unidad Anti-Caza de la Fuerza de Tareas de Inkaba, comenzó a entrenar a las mujeres locales en el rastreo, la interceptación y la vigilancia. Melusi está equipada con aparatos electrónicos desplegables Banshee. El gadget aplica un efecto de ralentización a cualquier atacante que esté en línea de visión directa. El Banshee también puede ser utilizado como un gadget de inteligencia ya que produce un sonido identificable cuando un atacante está en todo su rango.

Rediseño del mapa “Casa”

Además de estos dos nuevos Operadores, los jugadores podrán explorar un mapa «Casa» rediseñado, que ha sido recientemente reelaborado. Su propietario dio la bienvenida a un recién llegado a la familia, lo que llevó a cambios notables, incluyendo ampliaciones en el área del sótano, el ático y la torre de oficinas. Se pueden experimentar cambios adicionales a lo largo del mapa, todo con la intención de evolucionar la meta del juego.

Las actualizaciones adicionales del juego incluyen lo siguiente:

  • MMR Unificado
  • Amaru Buff
  • Alarma de proximidad
  • Set Élite adicional para Echo

Servidor de pruebas

El servidor de pruebas de Operation Steel Wave estará disponible el 19 de mayo. El Servidor de Pruebas es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que permite a los jugadores probar las próximas características de juego que se abrirán camino en el juego principal. Dado que se trata de un entorno de pruebas, no se garantiza una experiencia de juego consistente en el Servidor de Pruebas.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa