Videojuegos

Ubisoft anuncia la nueva Liga Norteamericana para Rainbow Six Esports

Ubisoft ha compartido los detalles alrededor de la nueva Liga Norteamericana para Rainbow Six Esports, que debutará a finales de junio de 2020.

La Liga Norteamericana para Rainbow Six incluirá dos nuevas divisiones regionales, Estados Unidos y Canadá, así como un renovado nivel path pro tier diseñado para fomentar los mejores equipos en ambos territorios. La división de EE.UU. contará con ocho organizaciones de equipos profesionales que competirán en una liga offiline con sede en Las Vegas, Nevada.

Ubisoft anuncia la nueva Liga Norteamericana para Rainbow Six Esports 1345025eb041d22bf002

Por primera vez en Rainbow Six Esports, Canadá se unirá a la competición global con su propia división de Canadá, una liga que consiste en cuatro equipos que compiten en línea en paralelo con el calendario de torneos de la división de EE.UU. Para promover un robusto ecosistema semiprofesional para todos los aspirantes a jugadores, Rainbow Six Esports North America también incluirá la Challenger League, una liga accesible en línea que consiste en ocho equipos por región, que juegan por la oportunidad de entrar en la categoría profesional cada temporada.

Ubisoft anuncia la nueva Liga Norteamericana para Rainbow Six Esports 1345025eb041d1733883

Dada la actual preocupación por la salud y la seguridad de nuestros jugadores y empleados, así como el seguimiento de las directrices del estado de Nevada, y dado el plazo para la fecha de lanzamiento de la División de Estados Unidos, la competencia para la Etapa 1 de la Temporada 2020 se llevará a cabo en línea. Tan pronto como la situación lo permita, evaluaremos cualquier oportunidad disponible para continuar nuestro programa fuera de línea en Las Vegas.

Equipos de la Temporada 2020 – División de Estados Unidos:

  • Spacestation Gaming
  • TSM
  • DarkZero Esports
  • Tempo Storm
  • eUnited
  • Oxygen Esports
  • Disrupt Gaming
  • Susquehanna Soniqs

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top