Videojuegos

Un nuevo State of Play de Ghost of Tsushima muestra nuevos detalles del título

Sony y Sucker Punch han presentado un nuevo State of Play de Ghost of Tsushima, en donde a lo largo de más de 18 minutos de gameplay, podemos apreciar una gran parte de todo lo que podremos realizar en el título.

Para comenzar, se da énfasis en que la exploración del vasto mapa será una de las tareas principales a realizar en el título, mostrando por primera vez la utilización del “viento guía” que nos ayudará a alcanzar áreas que queramos marcar en el mapa. Las áreas presentadas en el mapa incluirán una gran variedad de misiones y tareas secundarias que podremos realizar para obtener recompensas.

Después de esta sección pasamos a la parte en donde nos muestran las mecánicas de combate, en donde Jin, nuestro samurái, tendrá que enfrentare a grandes grupos de enemigos mongoles a la vez, tratando de atacar en el momento adecuado para salir ileso de cada combate, utilizando nuestra katana para asestar golpes e incluso bloquear flechas enemigas.

Otro modo de combate es el poder pelear como un “fantasma” en donde nuestras estrategias de sigilo y combate silencioso serán cruciales para poder lograr nuestros objetivos, utilizando el ruido como distracción e incluso el miedo para atacar por sorpresa.

Jin podrá utilizar una gran variedad de equipo y armaduras, las cuales le ayudarán a dar ventajas de acuerdo a nuestro estilo de juego preferido. Durante nuestras partidas podremos encontrar Omomori Charms, los cuales nos ayudarán a mejorar nuestras habilidades. También podremos recolectar flores para teñir nuestra armadura a nuestra preferencia.

También se presenta el Photo Mode, el cual incluye opciones de corrección de color y profundidad de campo, el poder controlar la dirección del viento e incluso controlas los efectos de partículas de las flores y hojas a nuestro alrededor.

También se incluye la opción de poder escuchar el título con voces en japonés con subtítulos en inglés, la cual estará disponible desde el inicio (porque todos saben que en Japón feudal nadie hablaba inglés, sin embargo, también podremos activar las voces en este idioma). También podremos activar filtros que nos darán una sensación de estar viendo una película de samuráis japonesa, mismo que también podremos activar y desactivar en cualquier momento.

Ghost of Tsushima estará disponible este 17 de julio para PS4.

Top 10 de la semana

To Top