Videojuegos

Arranca el Invierno Gamer de Nuuvem

Nuuvem ha lanzado su campaña de invierno para competir directamente con la Summer Sale de Steam. Este año, la tienda brasileña promete más de 1,000 juegos con descuentos de hasta un 90%. La campaña arrancó este 25 de junio y durará hasta el próximo 10 de julio.

Nuuvem tendrá Flash Sales, que son juegos con precios muy bajos por tiempo limitado, un producto exclusivo de la tienda durante las principales campañas del año, además de varios bundles Nuuvem Select y también la Selección de Invierno, una selección de los juegos más vendidos, con grandes descuentos en esta campaña.

Además de las ofertas, la tienda también ofrecerá el cupón INVIERNOGAMER con un descuento del 10% en casi todos los juegos.

Campañas

A continuación te dejamos los enlaces directos a estas grandes promociones:

Caza descuentos

Nuuvem ha creado el Caza Descuentos, un concurso con cupones ocultos en las páginas de 20 productos seleccionados. Así es como funciona:

¿Cómo funciona el Caza Descuentos?

Cada juego etiquetado tiene un cupón escondido en su página de producto válido solamente para los 50 primeros cazadores que encuentren el código (Restricto a una utilización por cuenta).

  • Busca en el catálogo y encuentra los juegos con su “arte congelada”.
  • Encuentra el cupón escondido dentro de la página del producto.
  • Compra el juego con el cupón aplicado y gana un descuento extra válido solamente por el período de la cazada.

¿Cuándo empieza la cazada?

Empieza el día 26 de junio y termina hasta el 28 de junio o hasta el límite de las primeras 50 compras.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top