Videojuegos

El lanzamiento del DLC de Pokémon Sword & Shield incluirá un raid de Zeraora

La expansión The Isle of Armor de Pokémon Sword & Shield ya se encuentra disponible para el Nintendo Switch, y para celebrar, The Pokémon Company ha anunciado nuevas sorpresas para quienes ya posean la expansión.

Por medio de un nuevo tráiler, se ha anunciado que el lanzamiento del DLC e incluirá una Max Raid Battle con el pokémon mítico Zeraora ya disponible para todos los entrenadores. Si 1 millón de entrenadores derrotan a Zeraora en el Raid, todos y cada uno de los jugadores con la expansión recibirán un Zeraora Shiny, este reto tiene una vigencia del 17 al 18 de junio.

Para poder tener la oportunidad de recibir al Zeraora Shiny tenemos que cumplir con ciertos requisitos, como mover a un pokémon desde Pokémon Home a Pokémon Sword & Shield durante el evento, el Zeraora Shiny será entregado por medio de la app móvil de Pokémon Home, el pokémon en la Max Raid Battle no podrá ser capturado y para finalizar necesitaremos una conexión estable a interntet y un dispositivo móvil compatible con la app de Pokémon Home.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top