Videojuegos

Lanzamientos julio 2020

Paper Mario: The Origami King, Ghost of Tsushima y más

Por Lalé | 30/06/2020

Tal vez estas vacaciones no sean las que esperábamos, teniendo que recurrir al clásica Acapulco en la azotea, sin embargo, esto no significa que no podamos matar el tiempo viviendo nueva aventuras, como el derrocar rey del origami, salir vivos de nuestros propios sueños causados por un sucubo o el escapar con vida de nuestro propio patio trasero. Para esto, te mostramos los títulos más importantes que se avecinan este mes de julio.

3 de julio

Marvel’s Iron Man VR (PS4)

Una de las siguientes exclusivas para el PlayStation VR llega a inicios de julio, Marvel’s Iron Man, en donde podremos controlar al genio, millonario, playboy y filántropo, Tony Stark, en misiones vistas en primera persona, generando una experiencia nueva en realidad virtual.

 

7 de julio

Catherine: Full Body (Switch)

¿Katherine con K, Catherine con C o la nueva y misteriosa Rin? Esta versión definitiva de Catherine trae de nuevo la complicada historia de Vincent mientras intenta sobrevivir a sus pesadillas y a su complicada vida amorosa.

 

9 de julio

CrossCode (PS4, Switch)

Desarrollado por Radical Fish, y publicado por Deck 13, CrossCode es un nuevo título de acción con elementos RPG en donde podremos apreciar arte en 16 bits, con combates rápidos y un buen sistema de puzzles, en donde controlaremos a Lea mientras se adentra a un MMORPG conocido como CrossWorlds.

 

10 de julio

Bloodstained: Curse of the Moon 2 (PC, PS4, Switch, Xbox One)

Sirviendo como secuela del título anterior, Bloodstained: Curse of the Moon 2 nos permitirá utilizar a 4 nuevos personajes, Zangetsu, Dominique, Robert y Hachi junto con Miriam, Alfred y Gebel, teniendo así la opción de poder jugar con hasta 7 personajes, incluso en modo cooperativo.

 

10 de julio

Sword Art Online: Alicization Lycoris (PC, PS4, Xbox One)

Permitiendo por primera ocasión el experimentar la historia del anime en un nuevo format, Sword Art Online: Alicization Lycoris nos pondrá en el papel de Kirito mientras se adentra en el “Underworld”, un misterioso nuevo mundo presentado en el arco Alicization del anime.

 

14 de julio

Rocket Arena (PS4, Xbox One, PC)

Por parte de EA llega un nuevo arena shooter de combates 3v3, Rocket Arena, en donde a base de cohetes podremos enfrentarnos a nuestros contrincantes en línea, en arenas compactas y con una gran variedad de personajes con habilidades distintas.

 

17 de julio

Ghost of Tsushima (PS4)

El nuevo gran lanzamiento de Sony, Ghost of Tsushima, llegará este 17 de julio, en donde controlaremos a un samurái en un mundo abierto, donde podremos maniobrar nuestras batallas utilizando técnicas de sigilo o enfrentamientos directos en contra de nuestros enemigos.

 

Paper Mario: The Origami King (Switch)

Paper Mario regresa en esta ocasión con Paper Mario: The Origami King para el Nintendo Switch, contando con una nueva historia, en donde todo el reino de papel ha sido convertido en figuras de origami, incluyendo un nuevo sistema de combate basado en puzzles.

 

21 de julio

Rock of Ages III: Make & Break (PC, PS4, Xbox One, Switch, Stadia)

La historia nunca había sido tan… excéntrica. Rock of Ages III: Make & Brake regresa su gameplay de Tower Defense, en donde podremos encontrar excéntricos escenarios tan característicos de la serie.

 

28 de julio

Destroy all Humans (PS4, Xbox One, PC)

Destruir a la humanidad, el sueño que todo alienígena desea, el cual podrá ser posible gracias al remake de Destroy All Humans! El cual estará disponible para el PlayStation 4, Xbox One y PC este 28 de julio.

 

Grounded (PC, Xbox Box One)

Querida, encogí a los niños. Grounded será un nuevo survival en donde tendremos que defendernos de las criaturas que habitan nuestro patio trasero, desde hormigas hasta saltamontes y arañas, no una muy buena opción para quienes no soportan los insectos.