Tecnología

OPPO obtiene dos primeros lugares en la CVPR 2020

La marca líder a nivel mundial de smartphones, OPPO, participó en la CVPR 2020 organizado por el IEEE, conferencia anual más grande de reconocimiento de patrones, visión por computadora, aprendizaje automático e inteligencia artificial destacando en tres concursos diferentes, ganando dos primeros lugares y dos terceros lugares.

Primer lugar en resolución extrema: OPPO hizo posible que una foto borrosa sea 16x más nítida de forma natural, produciendo texturas y estructuras más naturales. La tecnología podrá ayudar a los usuarios a cambiar fotografías de baja resolución, tomadas por sus smartphones, a fotos de alta resolución.

Primer lugar en localización geográfica de exteriores y tercero de interiores. OPPO desarrolló aplicaciones de IA para analizar imágenes de múltiples dimensiones que, cuando el asistente de IA está equipado con una cámara, se podrá determinar una ubicación precisa.

Tercer lugar en la detección de actividad en videos extendidos

OPPO, identificó automáticamente sujetos en movimiento y ajustó el enfoque de la cámara, desarrollando algoritmos que identifican y reorganizan el comportamiento humano en videos dinámicos complejos.

OPPO invertirá $7mil millones USD en R&D en los próximos 3 años para desarrollar tecnologías en hardware, software y sistemas, además de 5G, IA, AR, Big data, entre otros; comprometiéndose a explorar tecnologías de vanguardia y métodos de interacción innovadores.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top