Videojuegos

Pokémon Unite será un nuevo MOBA desarrollado en colaboración con Tencent

El día de hoy The Pokémon Company ha revelado un nuevo proyecto que llevará a la franquicia al territorio de los MOBAS,PokémonUnite, el cual se encuentra siendo desarrollado en conjunto con Tencent.

En Pokémon Unite, se enfrentarán 2 equipos de 5 participantes cada uno, los cuales se enfrentarán en una arena con objetivos a lo largo del mapa. De manera muy similar a MOBAS como League of Legends o Dota, tendremos que eliminar las bases enemigas para llegar a su base principal, esto lo lograremos capturando pokémon que se encuentren en la jungla para después llevarlos a un área en específico. El equipo que junte más puntos al finalizar la partida será el ganador.

https://www.youtube.com/watch?v=0meaWFXuTzc&feature=emb_title

Los pokémon que seleccionemos aumentarán de nivel en el progreso de la partida, evolucionando y desarrollando más y mejores habilidades, pudiendo elegir de un repertorio que mejor se acomode a las necesidades de cada juego.

Por el momento, Pokémon Unite no tiene una ventana de lanzamiento, sin embargo, se espera que llegue al Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android con crossplay en formato free to play.

Top 10 de la semana

To Top