Videojuegos

All Knights y Azules Esports destacan en la tercera semana del Torneo Clausura LLA 2020

La tercera semana del Clausura 2020 de la Liga Latinoamérica de League of Legends promete partidas emocionantes entre los mejores equipos de America Latina este sábado y domingo, iniciando el mes de julio cargado de lo mejor de los esports.

All Knights y Azules Esports destacan en la tercera semana del Torneo Clausura LLA 2020 LLA Clausura 2020 tercer fin de semana partidas 1024x460

Para iniciar, All Knights, medirá fuerzas frente a Azules Esports que pretende mantener su buen nivel y resultados. Por su parte, los caballeros no quieren ceder territorio y apostarán por la contundencia de Grell en la jungla para sumar asesinatos e ir por los objetivos.

Gillette Infinity Esports chocará con Rainbow 7 que viene de una recuperación respecto a su primera fecha. Ambos equipos necesitan sumar puntos para mantenerse con vida en la fase regular de la LLA.

Isurus Gaming ha tenido un arranque irregular y en la tercera semana enfrentará a XTEN, que también necesita sumar en sus dos turnos para no quedar rezagados en la tabla. Ambos equipos lucharán con lo mejor de su roster para no mirar desde abajo a los punteros que podrían arrancarse en esta tercera fecha de la LLA.

Situación similar es la que presentan Furious Gaming y Pixel Esports Club, que no pueden dejar puntos en la arena. La calavera tuvo un renacer soñado por sus fans en la segunda semana y pretenden mantener el nivel. Por su parte, los pixeles están con 4 derrotas en esta temporada e irán por derrumbar las ilusiones del cuadro argentino.

La segunda jornada o jornada dominical, enfrentará a Rainbow 7 y Furious Gaming, que no tuvieron un buen arranque, miden fuerzas para corroborar que lo mostrado en la segunda fecha no es una coincidencia.

Siguiendo los enfrentamientos, seguirán las partidas de Isurus e Infinity. Los tiburones irán por todo este fin de semana y apuestan por la experiencia de sus grandes jugadores Por su parte, el equipo del infinito no pretende dejar puntos en la última jornada y apostará todo.

Finalmente, los actuales punteros, All Knights y Azules Esports, llegarán con distintas posiciones en la tabla a sus encuentros con XTEN y Pixel, por lo que no perderán la oportunidad de arrancarse o igualar posiciones en la jornada de cierre de la tercera fecha de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

La Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends se transmite por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos, desde las 15:00 horas (hora del centro de México).

Para finalizar, te invitamos a checar las entrevistas que le realizamos a los equipos durante su segundo fin de semana de la LLA Clausura 2020 aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top