Videojuegos

Esto es todo lo que debes saber sobre las finales de Teamfight Tactics para LATAM

El día de hoy, Riot Games anunció que las finales en Latinoamérica están próximas a realizarse, y todos los fans podrán verlas en vivo a través de las transmisiones en el canal oficial de TFT de Twitch.

A partir de la próxima semana, los mejores jugadores de Teamfight Factics en Latam participarán en las competencias cerradas del campeonato regional de LAS (el 13 de julio) y el campeonato regional de LAN (el 20 de julio). Las finales de Latinoamérica Sur y Latinoamérica Norte serán las primeras en disputarse y, posteriormente, los 4 mejores jugadores de cada región competirán por la corona en la Gran Final de Latinoamérica que otorga dos pases al Mundial de TFT Galaxias, competencia en la que podrán participar por el premio mayor de $200,000 USD.

Las fechas que los seguidores del competitivo de TFT deben marcar en sus calendarios inician con transmisiones desde las 18:00 horas (MX):

  • Martes 4 de agosto: Final Latinoamérica Sur.
  • Martes 11 de agosto: Final Latinoamérica Norte.
  • Martes 18 de agosto: Gran Final Latinoamérica.

Además, y tras conversaciones con los participantes del competitivo, Riot Games hará cambios en el formato de la competencia que la harán más pareja y reducirá el azar en esta misma. También, se aumentará la cantidad de partidas que disputarán los jugadores durante la etapa cerrada de las competencias. 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top