Videojuegos

La LLA Calusura 2020 supera sus números de audiencia del año pasado

El torneo de la LLA Clausura 2020, campeonato de esports que enfrenta a mejores equipos de League of Legends de la región ha presentado un gran aumento en audiencia. Riot Games, comparte las estadísticas de rating y muestra un crecimiento del 33% en los espectadores de los dos primeros fines de semana del torneo de clausura.

Miles de fanáticos de LoL pueden seguir la competencia cada fin de semana en los canales propios de Twitch y Youtube de League of Legends @lolesportsLA y también en las plataformas aliadas TV Azteca y ETC TV.

La LLA además, tuvo un aumento del 33% en la cantidad de usuarios concurrentes activos, respecto a la misma edición de 2019 y en el segundo fin de semana, los canales de Riot Games aumentaron los unique viewers un 93% comparado a la misma instancia del año pasado.

Con el objetivo de coronarse campeón y jugar el Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2020,  compiten jugadores profesionales de diferentes países de América Latina y Asia en los ocho equipos:  Isurus Gaming (Argentina), All Knighs (Chile), Xten Esports (México), Furious Gaming (Argentina), Gillette Infinity Esports (Costa Rica), Azules Esports (Chile), Rainbow7 (México) y Pixel Esports Club (México).

La Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends se transmite por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos, desde las 15:00 horas (hora del centro de México).

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top