Entrevistas

Entrevista a los equipos después de las semi finales de la LLA Clausura 2020

entrevista a los equipos después de las semi finales de la lla clausura 2020 Entrevista a los equipos después de las semi finales de la LLA Clausura 2020 Entrevistas LLA Clausura 2020

Este pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva ronda de partidas del torneo de Clausura de la LLA 2020 de League of Legends, en donde ahora los 2 de los mejores equipos de América Latina se enfrentaron de nuevo en el mismo formato online de la temporada anterior ahora, tratando de obtener el pase a la final.

Esta nueva serie de partidas contó con la participación de Isurus Gaming y Rainbow 7, quienes se disputaron su pase a la final en contra de All Knights. Después de 4 intensas partidas, Rainbow 7 obtiene su pase a la final, eliminando a Isurus Gaming en la fase de semifinales.

Al finalizar los enfrentamientos en la Grieta del Invocador, tuvimos la oportunidad de entrevistar a integrantes de cada equipo:

ISG – Yeti (Coach)

Un desafortunado día para los tiburones ¿Qué nos puedes decir del recorrido de Isurus a lo largo de este año?

Fue un año con muchos altibajos de principio a fin, hubo veces en las que nos fue mejor de lo que pensábamos y viceversa. Siento que nada es coincidencia y todo se da de la manera en la que se tiene que dar y pues esto es el final de este ciclo. Esta interacción que tenemos en este momento de Isurus sabemos que es la última vez que se va a ver junta y fue algo anti climática la manera en la que se terminó nuestra participación. No me arrepiento de nada, siento que con este grupo de trabajo se hicieron grandes cosas y veremos qué se puede mejorar de cara al futuro y les deseo la mejor de las suertes a los integrantes que vayan a forjar su camino.

R7 – Acce (Top)

En esta ocasión se notó una mejora sustancial por parte de todo el equipo. Dime ¿qué tomaron en cuenta el día de hoy para enfrentarse a Isurus y cómo se sienten al pasar a la final?

La verdad es que no pensamos en algo todavía en cuanto a la final, y sobre Isurus, nos preparamos con distintas estrategias como se pudo ver en los distintos juegos, el game 2 fue muy distinto al game 1 por ejemplo. Sí teníamos muchas cosas preparadas, no queríamos cometer el mismo error que en el Split pasado en donde solo fuimos con un par de champions y no estábamos tan preparados. La idea era no repetir lo mismo, tratar de sorprenderlos juego con juego y la verdad es que estamos muy contentos de que todo esto funcionara.

La Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends se transmite por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos, desde las 15:00 horas (hora del centro de México).

Top 10 de la semana

To Top