Entrevistas

Entrevistamos a los integrantes de Rainbow 7 y Azules Esports después de los Playoffs de la LLA Clausura 2020

entrevistamos a los integrantes de rainbow 7 y azules esports después de los playoffs de la lla clausura 2020 Entrevistamos a los integrantes de Rainbow 7 y Azules Esports después de los Playoffs de la LLA Clausura 2020 Entrevista Juan Jose Moreno Martin Blaquier League of Legends LLA Worlds 2020

Este pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva ronda de partidas del torneo de Clausura de la LLA 2020 de League of Legends, en donde ahora en la fase de playoffs, se enfrentaron los equipos Azules Esports y Rainbow 7, quienes lucharon por su pase a la semi final en contra de Isurus Gaming de nuevo en el mismo formato online de la temporada anterior.

Al finalizar cada enfrentamiento en la Grieta del Invocador, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Tyr quien jugó el rol de soporte en UCH y a Leza quien tomó el rol de ADC para R7, siendo este último equipo el que pasa a la siguiente fase:

UCH Tyr

En retrospectiva ¿qué nos pueden decir de todo el recorrido de Azules Esports a lo largo de esta temporada 2020?

Reo que obtuvimos mucho aprendizaje, demostramos que el incluir gente nueva en LoL puede causar un nuevo impacto, un ejemplo claro eso Cody, Icebox y KreshtDoo, que son personas que acaban de llegar, su primer Split no fue muy bueno, pero aún así nos demostraron que nunca se rindieron y que tienen mucho que dar. Me emociona mucho ver el crecimiento de todos. Incluso con todas las malas semanas que tuvimos nos seguimos llevando muy bien, para mí fue un camino bastante divertido de bastante aprendizaje e increíble.

 

R7 Leza

Una excelente Nidalee en esta última partida ¿qué fue lo que tomaron a consideración para los piks de este último partido?

Vimos últimamente que en otras regiones se había estado jugando mucho Nidalee, creo que es una buena respuesta contra Volibear, y sabíamos que si dejábamos Volibear open ellos lo iban a tomar, y al tener ellos a ese personaje nosotros tomaríamos a Nidalee, José se sentía muy confiado con el campeón. También quedaba bien en la comp porque teníamos Nidalee junto con Caitlyn que es medio molesto y también teníamos a Tristana que es otro hyper carry. La  verdad José sí carreó su último juego y fue un pick con el que él y todos estábamos conformes.

UCH vs R7 Playoffs Partido 1

UCH vs R7 Playoffs Partido 2

UCH vs R7 Playoffs Partido 3

UCH vs R7 Playoffs Partido 4

UCH vs R7 Playoffs Partido 5

La Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends se transmite por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos, desde las 15:00 horas (hora del centro de México).

Top 10 de la semana

To Top