Videojuegos

Gillete Infinity Esports se corona como el campeón de Valorant Versus

Gillette Infinity Esports aplastó 2-0 al equipo mexicano Tek Gaming en los mapas de Split y Ascent, de esta manera el roster colombiano consiguió el pase a la siguiente fase de competencia de Valorant Versus.

La primera selección del día corría por parte de Tek Gaming, el equipo mexicano apostó a Split como su mapa fuerte, sin embargo Infinity desplegó un nivel arrollador y se llevó el mapa 13-1.

En Ascent, elección de Infinity Esports, volvimos a ver al roster colombiano como claro dominador de la partida. El resultado final fue 13-2 destacando nuevamente la actuación en conjunto del equipo y en especial la del capitán Juanes ‘Sickly’ Valencia, que marcó 15 bajas y 6 asistencias.

De esta manera el conjunto colombiano dominó de principio a final la competencia organizada por Temporada de Juegos. La estadística marca que Infinity disputó un total de 28 mapas durante el torneo, cosechó 25 victorias y solamente tres derrotas, dos ante Liga del Mal y una ante Arctic Gaming. El equipo capitaneado por ‘Sickly’ salió campeón con un 89,3% de Win Rate.

La competencia de Valorant Versus en Latinoamérica Norte concluyó, pero en la región Sur no hizo menos que empezar, a partir del Domingo 9 comenzará el Closed Qualifier y lo podrás ver a través de los canales oficiales de Temporada de Juegos.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top