Videojuegos

Hyper Scape ya se encuentra disponible para PC, Xbox One y PS4

Ubisoft anuncia el día de hoy que Hyper Scape ya ha sido lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el estreno de su Temporada Uno: “The First Principle”.

Con un enfoque fresco al género batle royale, Hyper Scape presenta mecánicas innovadoras de gameplay como los Hacks, la Fusión, la Desintegración, el Duelo Final y muchas más.

La primera temporada inicia la narrativa general de Hyper Scape: Hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores tendrán que resolver. La Primera Temporada introduce los Memory Shards que los jugadores pueden recoger para descubrir más sobre ciertos personajes y eventos. Cada semana se esconderá un nuevo fragmento de memoria en el mundo del juego para que los jugadores lo encuentren y lo recojan. Además de los Memory Shards, se lanzarán cómics durante la Primera Temporada y las siguientes, construyendo la historia de Hyper Scape.

La primera temporada de Hyper Scape presenta una nueva arma de alcance medio, la Libélula, así como un nuevo Hack, Magnet, que puede ser utilizado para atrapar a los contendientes desprevenidos. La primera temporada incluirá un total de 11 armas y 11 Hacks. Además de Solo y Squad Crown Rush, también se han planeado modos de juego adicionales de tiempo limitado, para la Primera Temporada.

Para celebrar el lanzamiento con la comunidad, los espectadores podrán desbloquear emotes exclusivos de Hyper Scape en Twitch. Del 17 de agosto al 31 de agosto, cuando los espectadores se suscriban, regalen una suscripción a un canal o den un cheer con al menos 300 Bits, los espectadores podrán ganar emotes inspirados en Hyper Scape para usar en el chat y conservarlos permanentemente. Los Hyper Scape emotes son una oportunidad única de expresar emoción por esta nueva experiencia de juego en Twitch.

La primera temporada de Hyper Scape también incluye nuevos elementos de personalización a través de su pase de batalla. Este Pase de Batalla ofrece un track gratis y otro premium y cuenta con 100 niveles de artículos cosméticos exclusivos para desbloquear durante la temporada. El track premium del Pase de Batalla está disponible por 950 Bitcrowns, la moneda del juego. Los jugadores obtienen Bitcrowns simplemente jugando al juego, o comprando paquetes de Bitcrowns con dinero real en las tiendas de Ubisoft o first party.

Comparte tus mejores momentos en Twitter con la etiqueta #JugandoHyperScape y participa por regalos del juego como BitCrowns, Battle Passes y muchas más sorpresas.

Para celebrar el lanzamiento de Hyper Scape, Ubisoft Latam tiene preparado un concurso en el que podrás ser acreedor a diferentes premios del juego. Solo deberás descargar Hyper Scape, adentrarte en los distritos de Neo Arcadia, competir en partidas de Crown Rush y compartir vía Twitter tus mejores jugadas, ya sea en foto o video con la etiqueta #JugandoHyperScape. Las más originales serán las acreedoras a diferentes premios del juego. Podrás ganar desde moneda in-game (BitCrowns), Pases de Batalla, gorras oficiales del juego así como playeras, los futuros títulos de Ubisoft (paquete de Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla), una silla gamer y muchas sorpresas más.

El concurso se abrirá desde el 11 de agosto y hasta el 1 de septiembre del año en curso. Los ganadores serán anunciados vía redes sociales la primera semana de septiembre.

Hyper Scape está disponible para jugar gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 

Top 10 de la semana

To Top