Videojuegos

La expansión Academia Scholomance de Hearthstone ya está disponible

 

La expansión Academia Scholomance para Hearthstone ya está disponible en los servidores principales, con 40 cartas de clase doble basadas en combinaciones únicas entre diez.

Academia Scholomance añade una nueva palabra clave Magia súbita, que activa un efecto la primera vez que el jugador lanza un hechizo. También de incluyen las nuevas cartas de Estudios, los jugadores podrán develar una carta de inmediato y reducir el costo de maná de la siguiente carta de ese tipo que jueguen.

Academia Scholomance está disponible hoy para computadoras con Windows y Mac; tabletas iOS y Android; y teléfonos móviles. Los paquetes de cartas de Academia Scholomance se pueden conseguir a través del modo Arena de Hearthstone, y también pueden adquirirse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone.

Por otra parte, Blizzard nos invita a probar la “Headmaster Big Burguer” desarrollada en conjunto por Blizzard Entertainment y Butcher & Sons.

Inspirada en Kel’thuzad, rector principal de la academia, esta hamburguesa está preparada con carne de res, echalote crujiente, tocino, queso azul, jitomate deshidratado, arúgula y cátsup de mango.

Esta edición exclusiva para la CDMX estará disponible del 7 al 16 de agosto (limitado a pocas piezas) y podrás adquirirla directamente en las sucursales de Butcher & Sons Polanco, Roma, Alameda, Coyoacán y Artz, o a través de su app digital, Rappi y Uber Eats.

Además de disfrutar esta receta única, esta hamburguesa vendrá acompañada de un código exclusivo para canjear en la plataforma Battle.net de Blizzard Entertainment y recibirás un sobre de cartas de la nueva expansión Academia de Scholomance.

La expansión Academia Scholomance de Hearthstone ya está disponible Hearthstone Butcher Sons scaled

No olvides tomarte una foto y compartir cómo disfrutas tu “Headmaster Big Burger” con el hashtag #MagiaSúbita y etiquetando a la comunidad de Hearthstone Latam en Instagram.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top