Videojuegos

Lanzamientos Agosto 2020

Y de repente ya es agosto, tiempo de regresar a clases y para muchos, tal vez seguir en sus casas. Este mes incluye el lanzamiento de títulos importantes, como el regreso triunfal de 3 ranas del pasado, la siguiente aventura narrativa de Dontnod y la remasterización de un clásico de culto del GameCube. Te presentamos los lanzamientos más importantes de agosto de 2020.

4 de agosto

Fall Guys: Ultimate Knockout (PS4, PC)

Un nuevo título de party de Mediatrinoc y Devolver Digital en donde hasta 60 jugadores podrán unirse en un free for all en donde un solo jugador saldrá victorioso, Fall Guys: Ultimate Knockout ya puede ser disfrutado en las plataformas disponibles.

7 de agosto

Fast & Furious Crossroads (PS4, Xbox One, PC)

Un nuevo híbrido de juego de acción con título de carreras basado en la popular franquicia de películas por parte de Slightly Mad Studios y publicado por Bandai Namco, en donde podremos controlar a los personajes de la saga en carreras extremas, con modo multijugador y una campaña para un solo jugador en Fast & Furious Crossroads .

Horizon Zero Dawn (PC)

La historia de Aloy de Guerrilla Games, Horizon Zero Down, llega por fin a PC con su versión Complete Edition, la cual incluye todo el contenido DLC lanzado hasta el momento, incluyendo la expansión The Frozen Wilds.

 

13 de Agosto

Total War Saga: Troy (PC)

De Creative Assembly llega Total War Saga: Troy, en donde nos transportaremos a la era de bronce en el Mediterraneo para participar en los conflictos de la Guerra de Troya en un título de estrategias.

 

18 de Agosto

Microsoft Flight Simulator (PC)

De Asobo Studio se avecina Microsoft Flight Simulator exclusivamente para Xbox One y Windows PC, siendo esta la onceava entrega de la serie. Este nuevo título usará texturas y datos topográficos reales de Bing Maps y utilizará la tecnología de Microsoft Azure para una experiencia más real.

 

20 de Agosto

Battletoads (Xbox One, PC)

Por parte de Rare y Dlala Studios regresarán los Battletoads en un nuevo beat ‘em up que combinará elementos de juegos de plataformas, en donde podremos unirnos a otros dos jugadores simultáneamente. Este nuevo título contará con un nuevo estilo visual e incluirá una nueva toma del infame nivel de las naves.

 

21 de Agosto

Samurai Jack: Battle Through Time (PS4, Xbox One, Switch, PC)

La batalla entre Jack y Aku vuelve en un nuevo juego de Adult Swim Games, en donde podremos explorar áreas endémicas de la serie de Samurai Jack en un nuevo juego de aventuras, donde tendremos que ayudar a Jack a regresar a su era mientras enfrentamos al malvado Aku.

 

27 de Agosto

Final Fantasy: Chrystal Chronicles: Remastered Edition (PS4, Switch, iOS, Android)

Con gráficas, actuaciones de voz y música mejoradas junto con la opción de crossplay, la edición remasterizada de Final Fantasy: Chrystal Chronicles llegará a finales de mes. También serán añadidos 13 nuevos calabozos.

 

Tell Me Why: Chapter 1 (Xbox One, PC)

La siguiente aventura narrativa de Dontnod Entertainment estrenará su primer episodio, en donde nos adentraremos en la historia de los gemelos Alyson y Tyler. Ambos personajes podrán revisitar escenas de su pasado cuando se encuentren en un gran estrés emocional, recolectando memorias para poder resolver misterios de su niñez.

 

28 de Agosto

Captain Tsubasa: Rise of New Champions (PS4, Switch, PC)

Los Super Campeones regresan en un nuevo juego de futbol desarrollado por Tamsoft, en donde podremos elegir a los equipos representados en la franquicia.

Project Cars 3 (PS4, Xbox One, PC)

Slightly Mad Studios en con junto con Bandai Namco lanzará Project Cars 3 a finales de mes, en donde podremos elegir autos personalizables para correr a lo largo de 140 circuitos globales, con variaciones en temporadas y ciclos de 24 horas.

Wasteland 3 (PS4, Xbox One, PC)

inXile Entertainment presenta la secuela de Wasteland 2, en donde controlaremos a un ejército de Desert Rangers en un mundo post apocalíptico, peleando por rescatar la tierra de Arizona de las manos de quienes quieren destruirla.

Top 10 de la semana

To Top