Videojuegos

Llega The Voracious Resurgence a Final Fantasy XI este mes

Square Enix ha presentado el día de hoy la primera parte de una nueva serie de historias junto a la actualización de agosto de Final Fantasy XI Online. Esta nueva narrativa, llamada The Voracious Resurgence, nos invita a explorar misterios del pasado de Vana’diel que han sido escondidos, provocado por una serie de pequeños incidentes que están ocurriendo actualmente en este mundo

Además, una Campaña de verano de Regreso a Vana’diel comenzó el 7 de agosto, la cual permitirá a cualquier jugador que se haya suscrito anteriormente a PlayOnline/Final Fantasy XI disfrutar la actualización de este mes gratuitamente hasta el 17 de agosto.

Esta nueva actualización incluirá lo siguiente:

  • The Voracious Resurgence marca un nuevo capítulo en la historia de Final Fantasy XI, comenzando con la Parte 1 en la actualización de versión de agosto. Los próximos capítulos de la serie llegarán en versiones futuras.
  •  Los jugadores ya pueden luchar contra Mamool Ja y Rafflesia en las batallas de Ambuscade para obtener premios y medallas de galantería e intercambiarlas por recompensas especiales.
  • Los jugadores pueden disfrutar dos eventos de temporada por tiempo limitado durante el mes de agosto.
  • El Green festival (del 7 agosto al 18 de agosto) trae un café al aire libre a Lower Jeuno junto con la oportunidad del nuevo morbol subligar.
  • El Sunbreeze Festival (del 14 de agosto al 31 de agosto) trae las festividades del verano a Vana’diel, donde los aventureros pueden ver un espectáculo de fuegos artificiales y mucho más.
  • El Job de Beastmaster recibe nuevos rasgos, nuevas mascotas invocables para la habilidad de “Call Beast” y nuevas habilidades especiales para algunas mascotas.
  • Hasta el 31 de agosto los jugadores podrán ganar el doble o triple de experiencia y puntos de capacidad al luchar contra enemigos.
  • Los jugadores que inicien sesión en agosto podrán añadir agregar cifrados de alter ego a su lista, y también obtendrán otras recompensas incluyendo los adornos Poroggo Fleece, Moogle Bed, y Adoulin Tomato.
  •  El popular Concurso de Diseño de Escudos regresa, permitiendo que jugadores actuales presenten su diseño de escudo, la entrada ganadora será añadida al juego. Las participaciones se aceptarán hasta el 18 de agosto.

Top 10 de la semana

To Top