Videojuegos

Surgeon Simulator 2 tendrá una beta cerrada este fin de semana

Bossa Studios trae la cirugía a las masas con un fin de semana de beta cerrada desde el 7 al 9 de Agosto para Surgeon Simulator 2. Aquellos ansiosos por tener una ventaja inicial podrán preordenar Surgeon Simulator 2 para obtener acceso a la Beta Cerrada, o mantener un ojo sobre las redes sociales del juego para descubrir otras maneras de obtener acceso.

Surgeon Simulator 2 es la secuela de Surgeon Simulator lanzado en 2013, globalmente destacado por su frenético gameplay. La cirugía continúa siendo la fuerza vital de esta nueva experiencia, pero esta vez, en vez de una mano flotadora confinada a la mesa de operaciones, los jugadores controlan a un cirujano en primera persona con una completa instalación médica para explorar. Surgeon Simulator 2 también trae juego cooperativo real a la franquicia: hasta 4 jugadores pueden explorar, operar o generar el caos en conjunto en un mundo donde recoger un martillo es un logro, pero destruir un hospital completo es normal.

Surgeon Simulator 2 será lanzado el 27 de Agosto de 2020 y está disponible para preordenar en la Epic Games Store. Al hacerlo, los jugadores no solo desbloquearán acceso a la Beta Cerrada este fin de semana, sino que también ganarán acceso un Período de Pre-Acceso antes del lanzamiento. También recibirán accesorios estéticos exclusivos, incluyendo el set de Científico Loco. Adicionalmente, la edición de lujo de Surgeon Simulator 2 está también disponible para preordenar, e incluirá todo lo anteriormente mencionado así como también el Pase de Temporada, la banda sonora oficial, el ítem de Reloj de Pulsera Surgeon Simulator y el set cosmético de Superhéroe.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top