Videojuegos

Tsukoyomi se une a SMITE en su más reciente actualización

SMITE ha estrenado su nuevo dios el día de hoy, Tsukuyomi. El dios japonés de la luna que fue presentado en un nuevo tráiler:

Tsukuyomi se reúne ahora con su hermana Amaterasu y la reunión familiar promete ser tensa. El dios de la luna y la diosa del sol son tan mutuamente antagónicos como cabría esperar: ella es quien una vez lo expulsó de la Tierra. Ahora regresa y entra al campo de batalla en un intento oportunista por arrebatar el poder.

Como asesino del panteón japonés, Tsukuyomi parece adoptar el papel de un maestro ninja. Todo en él está lleno de simbolismo lunar, desde sus colores hasta el patrón de su armadura, y sus espadas gemelas que representan la luna nueva y la luna llena.

Como asesino Tsukuyomi tiene un estilo de juego audaz y afilado. Sus espadas tonfa, Shingetsu y Mangetsu, son como entidades distintas. Cada una se fortalece con cada ataque y obtiene sus propias bonificaciones. A diferencia de la mayoría de los asesinos de SMITE, Tsukuyomi puede disparar proyectiles a distancia y no entra y sale constantemente de la lucha. Solo con su habilidad definitiva puede lanzarse sobre su presa y desatar una ráfaga de golpes.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 

Top 10 de la semana

To Top