Videojuegos

Un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 detalla las historias para nuestros personajes

Un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 fue presentado el día de hoy, en donde podemos apreciar 3 de los diferentes destinos que podremos tener con nuestros personajes dentro del juego.

Estos 3 caminos en los que podremos comenzar incluyen diferentes historias y habilidades, incluyendo el “Nomad”, viviendo lejos de Night City en el desierto de Badlands, en donde viviremos en un clan desde nuestra niñez.

El segundo camino es “Street Kid”, viviendo como un habitante de la ciudad, conociendo cada uno de sus rincones, teniendo un gran conocimiento de la vida nocturna con la opción de negociar con otros personajes una vez la situación se ponga difícil.

Para terminar tenemos al “Corporate”, trabajando como un empleado en Arasaka, en donde aprendemos secretos de los habitantes de Night City, con la posibilidad de crear conexiones fuertes con personajes importantes.

Cada una de estas clases incluirá habilidades únicas, como nuevas habilidades de negociación, también, podremos elegir armas específicas para cada uno, mostrado en otro tráiler. Las armas se distribuyen en las clases Tech, Power y Smart. La primera nos permitirá realizar disparos a través de paredes, la segunda incluirán armas potentes como escopetas o ametralladoras y la tercera clase incluirá armas que podrán rastrear a sus objetivos.

Cyberpunk 2077 será lanzado para PS4, Xbox One y PC este 19 de noviembre.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top