Videojuegos

Una nueva actualización gratuita de Super Smash Bros. Ultimate agrega el nuevo escenario Small Battlefield

Nintendo ha anunciado el día de hoy que Super Smash Bros. Ultimate ha recibido una nueva actualización gratuita (version 8.1.0) la cual añade un nuevo escenario, el Small Battlefield, el cual contará con 2 plataformas a los costados a comparación del Battlefield original.

El escenario Battlefield es uno de los stages utilizados en la escena competitiva debido a su simplicidad y porque no ofrece ningún tipo de ventaja a jugadores que se puedan aprovechar de ella. Battlefield cuenta con su versión normal que incluye 3 plataformas y su versión Big Battlefield, que incluye 6 plataformas, ideal para encuentros de más de 4 jugadores. Este nuevo escenario está pensado para los encuentros 1 v 1 al ser más reducido.

Adicionalmente, ahora podremos elegir cualquier pista de música para los escenarios Battlefield en cualquiera de sus variantes y también para Final Destination.

Recientemente fue anunciada Min Min de ARMS como el más reciente personaje en unirse a Smash, puedes encontrar toda la información dando clic en este enlace. Super Smash Bros. Ultimate se encuentra disponible exclusivamente para el Nintendo Switch.

Top 10 de la semana

To Top