Videojuegos

El PS5 y PS5 Digital Edition llegarán a México el 12 de noviembre

Durante la transmisión del evento PS5 Showcase, Sony ha revelado la fecha de lanzamiento y el precio oficial de los nuevos sistemas PS5 y PS5 Digital Edition, los cuales serán lanzados este noviembre.

Durante la transmisión fueron revelados nuevos tráilers y anuncios de exclusivas para la consola, como un nuevo tráiler de Deathloop, la revelación oficial de Hogwarts Legacy y Final Fantasy XVI y 7 nuevos minutos de gameplay de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Sin embargo, el anuncio más importante del día fue la revelación de la fecha de lanzamiento y precios de la nueva consola de Sony, la cual llegará este 12 de noviembre a un precio de $13,999 MXN en su versión regular, mientras que la Digital Edition estará disponible ese mismo día a un precio de $11,499 MXN.

Podemos esperar las preventas de la consola a partir del 17 de septiembre con distribuidores autorizados, mientras tanto, ya podremos encontrar la preventa en la Sony Store de México.

Junto con el lanzamiento de la consola, ese mismo día también estarán disponibles en el mercado los siguientes aditamentos:

  • Control Inalámbrico DualSense
  • Headset Inalámbrico Pulse 3D
  • Cámara HD
  • Control Remoto
  • Estación de Carga Dual Sense

La disponibilidad de estos productos aún está por definirse en nuestro país.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top