Entrevistas

Entrevista con Cupiditas y Calcifer, representantes de Latam en el mundial TFT Galaxias

Entrevista con Cupiditas y Calcifer, representantes de Latam en el mundial TFT Galaxias tft galaxies header

El pasado 2 de septiembre, Riot Games nos dio la oportunidad de entrevistar a los dos representantes de América Latina que participaron en el torneo mundial TFT Galaxias 2020, el cual se realizó el 3, 4 y 5 de septiembre y fue transmitido por los canales oficiales de Riot Games.

En la entrevista estuvieron presentes Cupiditas (Argentina) y Calcifer (Colombia), quienes gracias a su dedicación y esfuerzo, se han coronado como los mejores jugadores de Latam en este año.

Cupiditas (Argentina) / Calcifer (Colombia) – Representantes en el Mundial de TFT LATAM

¿Cuál creen que será su mayor reto durante el Mundial de TFT?

CUPIDITAS: Yo considero que todos los jugadores participantes son un gran reto, pero si hablamos de un reto en particular creo que sería ganar más respeto para mi región en el ámbito internacional. Si yo caigo eliminado en grupos, quiero dejar la impresión de que soy un jugador consistente y que jugó lo mejor posible. Quiero que los demás jugadores me consideren como un buen jugador que se desempeñó bien, y si esa es la impresión que dejo yo me voy a ir sintiendo que el reto se cumplió. Quiero que al final piensen que en Latinoamérica tienen un estilo de juego afín, bastante bueno y que vale la pena prestarles más atención, eso para mi sería el mayor reto y es lo que me pongo como meta personal.

CALCIFER: En lo personal nuestro objetivo al representar a Latinoamérica es representarla como una región competitiva y demostrarlo así en el mundial. Creo que es un reto que lo tengo como una meta. Y después tengo un reto más personal, que es el demostrar mi mejor nivel en el torneo y poder avanzar al segundo día.

Día 1

Día 2

Día 3

Top 10 de la semana

To Top