Videojuegos

Ex desarrolladores de Skullgirls forman el nuevo estudio Future Club

Durante el transcurso del año, varias acusaciones hacia Mike Ziamont, presidente de Lab Zero Games, fueron dadas a conocer por empleados y ex empleados del estudio, en donde se destacan acusaciones de acoso sexual el crear un ambiente laboral tóxico. Esto terminó en muchos miembros del estudio renunciando a Lab Zero Games (creadores de Skullgirls e Indivisible), y hace apenas unas semanas, todo el personal que quedaba en el estudio fue despedido sin alguna manera de remuneración, siendo este el fin de Lab Zero Games.

En respuesta a esto, miembros del estudio se han reunido para crear Future Club, un nuevo estudio de desarrollo que dará prioridad a la equidad de oportunidades y desarrollo sustentable. Por medio de su nuevo sitio web, se anuncia que Future Club se especializará en el desarrollo de títulos animados en 2D tradicional, creando mundos memorables.

Por el momento no se tienen noticias sobre los futuros proyectos del estudio (apenas el día de hoy presentaron de manera oficial la nueva compañía), por lo que esperaremos en los siguientes meses para tener un vistazo a su primer proyecto.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top