Videojuegos

Hyrule Warriors: Age of Calamity será la precuela de Breath of the Wild

Será lanzada este noviembre

Por Lalé | 08/09/2020

Ya se le está haciendo costumbre a Nintendo el revelar anuncios importantes de repente, y el día de hoy no fue la excepción, ya que fue revelado un nuevo tráiler de un nuevo título de Hyrule Warriors, el cual servirá como precuela del aclamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hyrule Warriors: Age of Calamity nos pondrá en el papel de Link, Zelda y los 4 campeones legendarios, Urbosa, Revali, Mipha y Daruk, 100 años antes de los eventos de Breath of the Wild mientras luchan en contra del ejército de Ganon.

Este título es desarrollado por Koei Tecmo, quienes trabajaron en conjunto con Nintendo para recrear a la perfección el estilo visual de BOTW en esta nueva historia. En cuanto a los campeones, podemos esperar las habilidades especiales mostradas por cada uno de ellos, sin embargo, Zelda, al ser la dueña de la tablilla sheika, podrá usar las runas como Stasis o Cryonis para atacar a las hordas de enemigos.

Dicho esto, se planea el lanzamiento de más figuras amiibo de los 4 campeones lanzados en años pasados. Hyrule Warriors: Age of Calamity será lanzado este 20 de noviembre exclusivamente para el Nintendo Switch. En lo que esperamos más noticias sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, tenemos la precuela que llevará a los eventos del juego original.

 

 

Fuente