Videojuegos

Lanzamientos septiembre 2020

Y en un abrir y cerrar de ojos, ya estamos en septiembre, mes que representa la puerta del final de año, mes en donde ya podemos ver pan de muerto y pinos de navidad en el super, anunciando la inminente llegada de uno de los años más lanzados del mundo moderno.

En este mes tenemos el ensamblaje de uno de los equipos más populares de la historia, el regreso de una leyenda sobre ruedas y un nuevo battle royale basado en magia. Te mostramos los lanzamientos más importantes para el mes de septiembre 2020.

1 de septiembre

Crusader Kings III (PC)

Paradox Interactive nos trae Cruzader Kings III para PC, 8 años después de su predecesor, en donde en contraremos un complejo sistema de juego en un entorno medieval en donde la diplomacia y la política formará una parte fundamental para el futuro de nuestro imperio.

3 de septiembre

Spellbreak (PS4, Xbox One, Switch, PC)

Proletariat lanzará Spellbreak, un nuevo battle royale con un giro de fantasía, en donde podremos encontrar una experiencia de batalla de fantasía con combates mágicos, pudiendo crear combinaciones de hechizos mágicos para convertirnos en un poderoso hechicero en el campo de batalla.

4 de septiembre

Marvel’s Avengers (PS4, Xbox One, PC, Stadia)

Crystal Dynamics y Square Enix por fin lanzan el tan esperado título de los Vengadores, en donde podremos encontrar una nueva historia que parte con la muerte de Captain America después de un ataque a su base de operaciones. En este título podremos controlar a Kamala Khan, mejor conocida como Ms Marvel, quien se unirá a Iron Man, Black Widow, Thor y Hulk en su lucha para salvar al mundo.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 (PS4, Xbox One, PC)

El Halcón está de vuelta con un golpe de nostalgia para quienes vivieron la era del PSX gracias a Activision, con el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, en donde contaremos con una remasterización de los escenarios clásicos del título como Warehouse, así como una nueva banda sonora que incluye a una gran cantidad de artistas.

8 de septiembre

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4, Xbox One, PC)

THQ Nordic trae de regreso el título de culto ahora con su versión Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la cual añade nuevos gráficos y mejoras en el gameplay, así como todo el DLC lanzado para la versión anterior.

15 de septiembre

Spelunky 2 (PS4)

Revelado durante la Paris Game Week 2017, Spelunky 2 por fin llega a PlayStation 4, en una nueva aventura protagonizada por Ana Spelunky, hija del protagonista del primer título. Este nuevo juego contará con la opción de multijugador en línea, nuevas herramientas y una gran cantidad de nuevos enemigos.

17 de septiembre

Pacer (PS4, Xbox One, PC)

R8 Games lanza un nuevo título de carreras en una época en la que sagas como F-Zero brillan por su ausencia. Pacer es un explosivo juego de carreras antigravedad y combates en el que los jugadores pueden correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo multijugador online.

23 de septiembre

Untitled Goose Game Co-op Update (PS4, Xbox One, Switch, PC)

House House nos traerá una nueva actualización gratuita del vira Unitled Goose Game ahora nos permitirá controlar a dos horribles ganzos que causarán estragos por todo el pueblo, con la posibilidad de poder disfrutar el título ahora en un nuevo modo multijugador.

30 de septiembre

Baldur’s Gate 3 – Early Access (PC, Stadia)

Llegando a finales de mes, Baldur’s Gate 3 de Larian Studios llegará en formato Early Access a PC y Stadia, ofreciendo una nueva experiencia de juego tanto individual como multijugador, en donde podremos controlar a personajes creados por nosotros mismos mientras exploramos la historia original del título.

Top 10 de la semana

To Top