Preview

Probamos el demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

El pasado 16 de septiembre tuvimos la oportunidad de probar el demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la continuación directa de la trilogía original.

La prueba demo nos permitió disfrutar de tres niveles intermedios del juego, dos protagonizados por el popular marsupial (Snow Way Out y Dino Dash) y otro en donde tomaremos el control del Dr. Neo Cortex (Snow Way Out – Cortex Time), quien tiene movimientos y habilidades completamente diferentes a los de Crash.

Snow Way Out y Snow y Snow Way Out  (Cortex)

Sitúa a Crash en los clásicos niveles de hielo resbaladizos, en donde podremos utilizar la Time Mask – Kupuna-Wa. Esta máscara es la que introduce nuevas mecánicas para la cuarta entrega, la cual nos permitirá ralentizar temporalmente el tiempo afectando la velocidad de los bloques de hielo, plataformas y enemigos.

Por último, de regreso al nivel de hielo pero ahora desde la perspectiva del Dr. Neo Cortex, quien nos brindará nuevas mecánicas de juego y habilidades, como convertir a los enemigos en plataformas o cubos que nos permitirá saltar más alto.

Dino Dash

Este nivel sitúa a Crash 88 millones de años atrás, el cual incluye enemigos prehistóricos, así como un T-Rex que te estará persiguiendo por distintas secciones de este mapa. También, podremos usar la máscara Phase Shift, la cual nos permitirá colocar y quitar objetos para cruzar los peligros que hay en este nivel prehistórico.

Crash Bandicoot 4 presenta la dificultad y mecánicas de prueba y error que caracterizó a la trilogía original, añadiendo las mejoras gráficas que el remake nos proporcionó con gran cariño para todos los fans de la franquicia. Sin duda será una buena adquisición para todos los fans del marsupial más popular.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible este próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Top 10 de la semana

To Top