Videojuegos

Resumen del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase Septiembre 2020

El día de hoy, Nintendo presentó un nuevo Direct especial para mostrar varios de los nuevos títulos que llegarán por parte de compañías 3rd party al Nintendo Switch, mostrando nuevos tráilers que presentan nuevos títulos junto con sus fechas de lanzamiento.

Esto fue todo lo mostrado en el más reciente Nintendo Direct Partner Showcase:

Monster Hunter Rise: esta última entrada de la serie encuentra a los jugadores luchando contra monstruos temibles y alcanzando nuevas alturas. Seremos transportados a la colorida Kamura Village, un nuevo y sereno escenario montañoso donde los jugadores experimentarán una cultura única y tecnologías de caza innovadoras. Con un artefacto especial llamado Wirebug, los cazadores podrán columpiarse en cualquier dirección, lo que les permitirá escalar acantilados y estructuras imponentes. Todas las áreas de combate dentro de cada misión están conectadas a la perfección, lo que permite la exploración de paisajes vastos y verticales sin tiempos de carga. Monster Hunter Rise se lanza para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. Además, también estará disponible una Edición Deluxe, que ofrece el juego completo y DLC adicional. Los jugadores podrán obtener aún más extras en el juego con los accesorios amiibo de Monster Hunter.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin: actualmente en desarrollo, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin pone a los jugadores en el papel de un Monster Rider que se hace amigo de monstruos icónicos de la serie Monster Hunter mientras se embarcan en aventuras épicas juntos. En el futuro, se revelará más información sobre este juego de rol que llegará a Nintendo Switch en el verano de 2021.

Ori and the Will if the Wisps: De Moon Studios, los creadores del aclamado juego de plataformas de acción Ori and the Blind Forest, llega una nueva aventura en un mundo vasto y vibrante lleno de nuevos amigos y enemigos que cobran vida en impresionantes obras de arte pintadas a mano. Con música original totalmente orquestada, Ori and the Will of the Wisps continúa la tradición de Moon Studios con un nuevo juego de acción y plataformas con una narración profundamente emocional. Ori and the Will of the Wisps se lanza para Nintendo Switch hoy

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise: Toma los controladores Joy-Con, selecciona la música, cursos, y realiza una variedad de ejercicios de boxeo. Los jugadores pueden elegir a cualquiera de los nueve instructores, cada uno con su propia personalidad distintiva, y tres de ellos debutan en el juego: Karen, Janice y Hiro. A medida que los jugadores continúen ejercitándose, crecerá su vínculo con los instructores. Los jugadores incluso pueden personalizar sus atuendos, brindando más variedad a sus entrenamientos. En esta entrega se incluyen varias características, incluido un modo para dos jugadores, una función de alarma y la capacidad de eliminar ciertas acciones de boxeo. Los datos guardados incluso se pueden transferir desde el primer juego de Fitness Boxing. Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise se lanza en Nintendo Switch el 4 de diciembre.

Disgaea 6: Defiance of Destiny: Este título marca la primera vez que la serie utiliza modelos 3D, con personajes vibrantes llenos de personalidad y el regreso del sistema de batalla exagerado de la serie. Prepárate para una experiencia que desafía el sentido común, el género y el destino cuando Disgaea 6: Defiance of Destiny llegue exclusivamente a Nintendo Switch en el verano de 2021. Pero las noticias de Disgaea no terminan ahí: a partir del 23 de septiembre, los miembros de Nintendo Switch Online podrán descargar y jugar la versión completa de Disgaea 5 Complete.

Hades: desafía al dios de los muertos en este juego de mazmorras inspirado en la mitología griega. Miles de eventos de la historia y combinaciones de habilidades aseguran una experiencia única cada vez que los jugadores se abren camino fuera del Inframundo, empuñando los poderes y las armas míticas del Olimpo para ayudarlos a escapar. Hades se lanza para Nintendo Switch hoy.

Empire of Sin: en este nuevo juego de estrategia, los jugadores entran en el inframundo criminal del Chicago de la era de la Prohibición en la década de 1920. Depende de los jugadores apresurarse, encantar e intimidar para llegar a la cima y hacer lo que sea necesario para permanecer allí. Empire of Sin se lanza para Nintendo Switch el 1 de diciembre y está disponible para pre-orden desde hoy.

Sniper Elite 4: en el mundo más grande y diverso jamás visto en un juego de Sniper Elite, los jugadores pueden esperar los elementos que definen la serie, el sigilo tenso y la acción en tercera persona. Sniper Elite 4 se lanza para Nintendo Switch esta temporada navideña.

PGA TOUR 2K21: Juega contra los profesionales del juego en campos de la vida real visualmente deslumbrantes, conecta con amigos a nivel local y en línea, o ejecuta temporadas y torneos completos con Sociedades en línea. Diseña y comparta el mejor campo de golf utilizando toneladas de opciones personalizadas con Course Designer. La versión digital de PGA TOUR 2K21 ya está disponible en Nintendo eShop en Nintendo Switch, y la versión física del juego se lanzará el 25 de septiembre.

The Long Dark: en este juego de exploración y supervivencia, los jugadores viajan solos a través de un desierto helado después de un desastre geomagnético. Una historia escalofriante espera a los jugadores en el modo Historia, o pueden optar por disfrutar de horas de juego permanente en el modo Supervivencia. Experimenta la verdadera supervivencia en Nintendo Switch cuando se lance The Long Dark hoy.

Balan Wonderworld: Como Leo y Emma, ​​los jugadores se pondrán disfraces para ejercer una variedad de habilidades. Un disfraz con capacidad de engranaje, por ejemplo, permite a los jugadores rotar engranajes para abrir puertas o acceder a nuevos caminos. Hay más de 80 disfraces para encontrar, con la capacidad de llevar hasta tres a la vez. Cambia de vestuario para recolectar cristales y estatuas esparcidas por los escenarios. También está disponible un modo para dos jugadores! Al combinar habilidades de vestuario con amigos, los jugadores pueden llegar a nuevas ubicaciones. Balan Wonderworld hará su gran entrada en Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

Rune Factory 5: construye una nueva vida en medio de una gran aventura en este conmovedor juego de rol. Como hombre o mujer joven sin recuerdos, los jugadores comenzarán de nuevo en la ciudad rural de Rigbarth como guardabosques de mantenimiento de la paz. Además de proteger la ciudad, la vida cotidiana de los jugadores incluirá cosechar, pescar en el río y participar en festivales locales. Incluso pueden encontrar a alguien especial con quien empezar a salir, enamorarse e incluso casarse. Un nuevo sistema de batalla permite a los jugadores realizar ataques combinados con aliados para acabar con monstruos. Comienza la vida de nuevo en un mundo de fantasía cuando Rune Factory 5 se lance en Nintendo Switch en 2021.

Top 10 de la semana

To Top