Videojuegos

Scott Pilgrim vs. The World: The Game regresa para su décimo aniversario

Incluirá el contenido descargable de Knives Chau y Wallace Wells

Por Lalé | 10/09/2020

En el Ubisoft Forward presentado el día de hoy, Ubisoft, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, anuncia el regreso de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition celebrando el décimo aniversario del juego. Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition incluye a Knives Chau y Wallace Wells como DLC, estará disponible para descarga en la época decembrina de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Windows PC y UPLAY+.

Con el regreso de Scott Pilgrim, los jugadores redescubrirán el querido juego beat ‘em up en 2D estilo arcade, inspirado en la icónica serie de novelas gráficas y en la película de 2010 de Universal Pictures. Los fans se enamorarán de nuevo de la animación de 8 bits de Paul Robertson, la aclamada banda sonora de Anamanaguchi y las escenas de corte retro de Bryan Lee O’Malley, creador de la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim vs. The World.

Con su mezcla única de estilo, humor y jugabilidad clásica, los jugadores ayudarán a Scott Pilgrim a enfrentarse a los enemigos, incluyendo a la Liga de los Siete Ex Novios Malvados. Para ello, los jugadores pueden encarnar a Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills y otros personajes , todos ellos con sus propios y exclusivos movimientos y ataques. Al ganar puntos de experiencia, los personajes pueden subir de nivel y aprender numerosas habilidades mortales.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de formar un equipo con hasta tres amigos, ya sea localmente o en línea, para derrotar a los enemigos, compartir salud y monedas y revivir a los demás. Los amigos también pueden competir en minijuegos sub espaciales, en frenéticas partidas de dodgeball o desafiarse a batallas épicas, donde ganará el último que permanezca en pie.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa