Videojuegos

Te compartimos todos los detalles de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Revelan el modo multiplayer con un nuevo tráiler

Por Erick Antonio | 09/09/2020

Recientemente, Activision y Treyarch han compartido un nuevo avance de Call of Duty: Black Ops Cold War, el cual está enfocado en la modo multiplayer que tendrá esta nueva entrega.

También, durante la presentación del multijugador llevada a cabo por miembros del equipo de desarrollo de Treyarch, Black Ops Cold War se adentrará en una nueva era de operaciones encubiertas característica de Black Ops que interconectará su vasto e inmersivo universo a nivel global. Además, revelaron las fechas y horarios que tendrá la open beta y el acceso anticipado del juego:

Horarios del acceso anticipado y la beta abierta

Habrá dos fines de semana dedicados a la beta de Black Ops Cold War. Cada uno durará unos cinco días y empezará el jueves por la tarde, con las horas exactas aún por determinar.

Fin de semana 1: Beta exclusiva para PS4

El primer fin de semana de la beta estará dedicado en exclusiva a los jugadores de PS4, y va desde el jueves 8 de octubre, hasta el lunes 12 de octubre.

Fin de semana 1: Acceso Anticipado

Los jugadores que hayan reservado Black Ops Cold War en PS4 podrán disfrutar del acceso anticipado el jueves, 8 de octubre y el viernes, 9 de octubre.

Fin de semana 1: Abierto

Del sábado, 10 de octubre, al lunes, 12 de octubre, estará disponible para todos los jugadores de PS4.

Fin de semana 2: Beta para PS4, Xbox One y PC (juego cruzado)

El segundo fin de semana de la beta será para los jugadores de PS4, Xbox One y PC y va desde el jueves, 15 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre.

Si tienes una PS4, podrás seguir jugando a la beta abierta durante todo el segundo fin de semana hayas reservado el juego o no.

Fin de semana 2: Acceso anticipado

Los dos primeros días del fin de semana, jueves, 15 de octubre, y viernes, 16 de octubre, estarán disponibles para acceso anticipado para cualquiera que haya reservado o precomprado el juego en Xbox One o en PC a través de Battle.net. Si tienes un Xbox One o una PC y quieres jugar lo máximo posible el segundo fin de semana, recuerda reservar el juego. Este periodo estará disponible para jugadores de PS4.

Fin de semana 2: Abierto

El resto del periodo de la beta abierta, que va del sábado, 17 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre, estará disponible para todos los jugadores de PS4, Xbox One o PC. Si tienes un Xbox One, necesitarás Xbox Live Gold para jugar. Si tienes una PC, necesitará una cuenta de Battle.net para jugar. Aparte de estos requisitos previos y de una conexión a Internet, no hace falta nada más para jugar. Recuerda que el segundo fin de semana de la beta incluirá juego cruzado.

Operaciones encubiertas: Mapas

El multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War llevará a los jugadores por todo el mundo: desde el desierto de Angola (nombre del mapa: Satélite) hasta los lagos helados de Uzbekistán (Cruce), pasando las calles de South Beach (Miami) y las frías aguas del Atlántico Norte (Armada), e incluso al corazón de la Unión Soviética (Moscú).

Recuerda que Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Battle.net). El juego también llegará a PS5 y Xbox Series X en Navidad.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa