Videojuegos

Todos los usuarios de PS4 podrán participar en la prueba alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War

Todos los usuarios de PS4 podrán participar en la prueba alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War Call of Duty Black Ops Cold War trailer de lanzamiento

Activision ha anunciado que todos los propietarios de PlayStation 4 podrán participar en la prueba Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Este fin de semana exclusivo comienza el 18 de septiembre y está programado para concluir el 20 de septiembre. L aversión Alpha es gratis para todos los jugadores de PS4. No requiere suscripción a PS Plus para la mayoría de los propietarios.

https://www.youtube.com/watch?v=dj4F0Z1bf58&feature=emb_title

Precarga, tamaño de descarga y enlaces de descarga regionales

Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha está configurado para tener un tamaño de descarga de aproximadamente 25 GB.

Descarga el Alpha gratuito en los enlaces a continuación para tu región respectiva:

Recompensa exclusiva del Alpha

Aquellos que posean Call of Duty: Modern Warfare o tengan Warzone instalado pueden acceder a Black Ops Cold War Alpha a través del menú principal.

Dentro de los menús de Modern Warfare o Warzone, seleccionar la hoja del menú Alpha te lleva directamente al Alpha para empezar a jugar si ya los has descargado o te dirige a la página de descarga en la PS Store.

También puedes salir de Black Ops Cold War Alpha e ir directamente a Warzone a través de una hoja de menú dentro del Alpha.

Todos los participantes recibirán una Tarjeta de Visita, disponible en Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War tras su lanzamiento, solo por participar en el Alpha.

Modos Multijugadores

Esta Alpha incluirá tres modos de juego adicionales en dos mapas diseñados para partidas 6vs6.

Estos modos incluyen Duelo por Equipos, Baja Confirmada y Dominio.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Battle.net). Una versión para PS5 y Xbox Series también saldrá a la venta.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top