Videojuegos

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegará a Xbox Series X / S y PS 5

La Operation Shadow Legacy ya está disponible

Por Lalé | 10/09/2020

Hoy, durante la conferencia digital Ubisoft Forward, Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X / S en 4K y 120 FPS con render scaling. Todos los propietarios actuales del juego obtendrán la versión de la próxima generación del juego en la misma familia de dispositivos sin costo adicional, y los jugadores conservarán su progresión y su contenido dentro del juego. El título será un juego de varias generaciones, lo que significa que los usuarios de la próxima generación podrán jugar con los actuales en la misma familia de dispositivos.

Además, Operation Shadow Legacy, la tercera temporada del Año 5 de Rainbow Six Siege, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en PC y UPLAY+. Esta nueva temporada trae consigo una innovación con la incorporación de Sam Fisher de la saga Splinter Cell como nuevo Operador, un rediseño del mapa del Chalet, una mejora del sistema de ping y muchas otras actualizaciones clave.

Los poseedores del Pase de Año 5 podrán jugar con Zero, mejor conocido como Sam Fisher, de inmediato, mientras que otros jugadores podrán desbloquearlo con Renombre o Créditos R6 a partir del 17 de septiembre. El nuevo contenido de temporada, incluyendo el rediseño del mapa Chalet, están disponibles para todos los jugadores. La Temporada 3 del Año 5 también da la bienvenida al Battle Pass, disponible a partir de hoy y hasta el 19 de octubre.

Sam Fisher está equipado con un nuevo gadget denominado el Argus Lanuncher, una cámara taladro de dos vistas. Las cámaras son lanzadas para perforar paredes suaves o reforzadas, ventanas y escotillas y pueden pegarse a cualquier superficie. El Atacante puede rotar la cámara para ver el otro lado de la pared y cada cámara está equipada con una carga láser, utilizada para provocar daño a los defensores o destruir gadgets. Sam Fisher también está equipado con sus armas únicas, el SC3000K y el Karambit.

Además de Sam Fisher, los jugadores podrán explorar una versión rediseñada del mapa “Chalet”, el cual ha sido completamente vuelto a trabajar. El equipo mejoró el primero y segundo pisos, y el techo ahora es transitable, entre otras características. Los Objetivos han sido el foco principal de este rediseño, con un pasillo añadido para mejorar la rotación en Sótano y el cuarto de Trofeos ha sido cambiado por uno nuevo en Comedor.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa