Videojuegos

Ubisoft revela Immortals Fenyx Rising

Anteriormente conocido como Gods & Monsters

Por Lalé | 10/09/2020

Hoy en Ubisoft Forward, Ubisoft anuncia que Immortals Fenyx Rising, juego anteriormente conocido como Gods & Monsters, estará disponible en todo el mundo el 3 de diciembre de 2020 para Google Stadia, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, Epic Games y UPLAY+ y se estrenará en PlayStation 5 durante el lanzamiento de la consola.

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, Immortals Fenyx Rising es una IP nueva en donde los jugadores darán vida a Fenyx, un semidios alado, en una misión para salvar a los dioses griegos y a su hogar de una oscura maldición. Solamente, a través de dominar los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas, y confrontando a poderosas bestias mitológicas, Fenyx será capaz de enfrentar a Typhon, el Titán más letal de la mitología griega.
El juego presenta un rápido combate aéreo y cuerpo a cuerpo, e historias inspiradas en la mitología griega. Con la ayuda de la Espada de Aquiles, el Arco de Odiseo y las Alas de Dédalo, los jugadores se lanzarán al aire para enfrentarse a la inmensidad de estas criaturas. Además del combate, la lógica y la estrategia de los jugadores se verán desafiadas por los acertijos del mundo, desde los enigmas individuales a pequeña escala hasta las épicas Bóvedas de los Tártaros.

En Immortals Fenyx Rising, los jugadores podrán personalizar a Fenyx con una amplia gama de opciones disponibles. La progresión es variada, centrada en el Salón de los Dioses, donde los jugadores pueden mejorar la salud, la resistencia, o las habilidades de Fenyx otorgadas por los dioses. Además de mejorar Fenyx, las armas, armaduras y pociones utilizadas también pueden mejorarse derrotando a los enemigos y abriendo cofres en todo el mundo.

Además, la Edición Gold de Immortals Fenyx Rising incluirá el juego base, el Pase de Temporada y contenido adicional dentro del juego. Todos los pedidos previos incluirán una misión extra, «A Tale of Fire and Lightning«.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa