Videojuegos

Un nuevo desafío de Overwatch te permitirá obtener una nueva skin épica de Tracer

El día de hoy, Blizzard Entertainment ha anunciad que el Desafío Cómic de Tracer ya está disponible en Overwatch para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Desde hoy hasta el 28 de septiembre, podrás ganar recompensas por tiempo limitado, que incluyen un ícono de jugador, sprays con líneas de voz y el nuevo diseño épico Tracer Cómic, lo cual conforma un total de nueve recompensas nuevas.

Nueva serie de cómics de Tracer: “Londres te llama”

Overwatch se asoció con Dark Horse Comics para ofrecerte la primera entrega de la serie de cómics de Overwatch: “Londres te llama”, la cual ha sido ilustrada por Babs Tarr, la exitosa artista de cómics del New York Times, y escrita por Mariko Tamaki, ganadora del Premio Eisner, la serie se centra en la vida de la joven Tracer en las calles de Londres.

El primero de los cinco ya está disponible en formato digital, los 4 restantes se lanzarán cada mes, también en formato digital y todos de forma gratuita. Puedes checar el primer cómic a través de este enlace.

Desafío

Similar al desafío de D.Va, tus victorias en los modos Partida rápida, Juego competitivo o Arcade te permitirán obtener un nuevo ícono de jugador, un spray y un nuevo diseño épico: ¡Tracer Cómic!

  • 3 victorias: ícono de jugador
  • 6 victorias: spray
  • 9 victorias: Tracer Cómic (diseño épico)

Recompensas de streams

Además de las recompensas anteriormente mencionadas, puedes ver los streams en Twitch entre partida y partida para desbloquear aún más objetos cosméticos. A partir de ahora y hasta el 28 de septiembre, sintoniza la transmisión de cualquier streamer de Twitch que esté jugando Overwatch para obtener los seis sprays con líneas de voz del Desafío Cómic de Tracer.

  • 2 horas: 1 spray nuevo
  • 4 horas: 2 sprays nuevos
  • 6 horas: 3 sprays nuevos

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top