Muestran las primeras imágenes de de Mario Kart Tour

Mario Kart llegará próximamente a dispositivos móviles con Mario Kart Tour, título que llevó a cabo su primer beta cerrada en Japón y Estados Unidos y que en consecuencia, mostró sus primeras imágenes al público por medio de quienes tuvieron oportunidad de probar el título. Varios usuarios han dado detalles sobre la jugabilidad del título, […]

Ver más

Reporte: Una versión móvil de League of Legends se encuentra en desarrollo por Tencent

Un nuevo reporte de Reuters afirma que Riot Games y Tencent Holdings han comenzado el desarrollo de una versión móvil de League of Legends, la cual aparentemente lleva más de un año en desarrollo. Por su parte, Tencent Games (quien es dueño de Riot), ha probado suerte con dos monas móviles, Honor of Kings y […]

Ver más

Un nuevo tráiler de The Sinking City nos muestra más de los horrores inspirados en H.P. Lovecraft

Bigben Interactive y Frogwares han publicado un nuevo tráiler de The Sinking City titulado Rotten Reality, en donde podemos apreciar más de la distorsionada realidad a la que nuestro protagonista se enfrentará en la ciudad de Oakmont, poniendo en juego de cordura. The Sinking City será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC este […]

Ver más

SNK presenta el tráiler de Yashamaru en Samurai Shodown

SNK ha liberado un nuevo tráiler de personajes de Samurai Shodown, presentando en esta ocasión a Yashamaru, uno de los 3 nuevos personajes en unirse al juego. Yashamaru es un joven que trabaja bajo el nombre de Karasu Tengu, utilizando su nagamaki que es una reliquia familiar. Yashamaru puede canalizar el poder de Tengu para […]

Ver más

Podremos descargar gratis The Sims 4 hasta la próxima semana

Todo lo gratis sabe mejor, y Electronic Arts lo sabe, ya que desde hoy y hasta el 28 de mayo podremos descargar la versión estándar de The Sims 4 por medio de Origin. Para hacerlo, solo será necesario crear una cuenta de Origin, dar click en Get Free y listo, podremos obtener y conservar para […]

Ver más

Muestran las primeras imágenes de Nioh 2

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado el día de hoy que el tan esperado Nioh 2 recibirá una Alpha cerrada este viernes, publicando al mismo tiempo un nuevo video en donde se muestran las primeras capturas del título. Nioh 2 fue anunciado el año pasado en la conferencia de Sony en el E3 2018, […]

Ver más

Huanlin Games presenta The Dreamcatcher, una nueva aventura narrativa en primera persona

Fundado por dos ex empleados de 2K Games China, Huanlin Games fue fundado en 2016, y por fin ha presentado su primer título, The Dream Catcher, una nueva aventura narrativa con elementos surrealistas que llegará muy pronto a Steam. The Dreamcatcher cuenta la historia de un hombre que recién se ha graduado de la universidad, […]

Ver más

Lanzamientos de mayo 2019

El mes de mayo llega con varios lanzamientos importantes, como Team Sonic Racing, A Plague Tale: Innocence y Rage 2 junto con varios puentes para poder disfrutar de unas mini vacaciones para descansar de nuestras vacaciones. Sin más preámbulo, les mostramos los lanzamientos más importantes del mes de mayo de 2019: 7 de mayo The […]

Ver más

Criterios de puntuación

Todas las reseñas que realiza el equipo de Bonus Stage MX tienen como objetivo orientar de cierta manera a nuestros seguidores.

Estamos consientes que las reseñas realizadas están basadas de manera subjetiva en nuestras opiniones personales y pueden o no ser similares a las opiniones personales de nuestros seguidores. Ninguna de nuestras opiniones están vinculadas y/o influenciadas por algún desarrollador, distribuidor o patrocinador. Mantendremos siempre una postura neutra e imparcial en nuestra evaluación final.

Criterios de puntuación

10 – Legendario

Rozando la perfección, normalmente juegos extremadamente recomendables con cada detalle realizado casi a la perfección. Serán muy difíciles de olvidar y sin duda formarán parte de la historia del gaming.

9 – Épico

Aquí se encuentran los juegos que son muy buenos y altamente recomendables pero que cuentan con mínimos detalles negativos que se pueden pasar por alto. En donde los aspectos positivos del juego hacen que los negativos pasen desapercibidos.

8 – Muy recomendable

Aquí recaen juegos que valen la pena tu dinero pero que aún mantienen fallas que los detienen en el camino a una calificación más alta que sin embargo no llegan a eclipsar del todo el lado positivo que aportan. Divertidos y recomendables.

7 – Bueno

Es un juego sólido que brinda una experiencia buena pero tiene fallas que no se pueden dejar pasar, como el que sea muy corto, tenga varios glitches, o no tenga replay value. Sin embargo, la experiencia al jugarlo es buena debido a una serie de otros factores como la historia, la música o el gameplay.

6 – Puede mejorar

Tomemos el punto 4 pero invirtámoslo. Es más bueno que malo y puede ser disfrutado por los fans del género o la saga a la que pertenece. Sin embargo, será relegado como uno de los títulos que “le faltó” para ser considerado un buen juego.

5 – Meh

Ni bueno ni malo, un tanto insípido. Si bien este tipo de juego pueden ser disfrutados por un número significativo de personas, normalmente llegan a ser olvidados rápidamente. Como una materia de relleno en la escuela, o ese compañero de secundaria del que nadie se acuerda.

4 – Mediocre

Los aspectos negativos llegan a menudo a desbalancear negativamente el equilibrio entre bueno y malo del juego. Aunque la intención fue buena, una serie de otras (por lo normal, muchas) fallas hace que este título no alcance una mejor calificación.

3 – Gracias por participar

Interesantes en muy contadas ocasiones, estos títulos llegan a ser jugables a veces una vez que evades todos lo que salió mal en el proceso. No es material recomendable y probablemente los llegues a ver en descuento unos meses después de su lanzamiento.

2 – Malo

Los juegos que se encuentren en esta categoría son malos pero con una que otra característica redimible muy pero muy en el fondo. Aquí caen los títulos favoritos de aquellos jugadores que se autodenominan masoquistas.

1 – ¿Por qué?

El fondo del abismo, no hay manera ni excusa de salvar a quienes caigan en esta categoría. Los juegos que lleguen aquí estarán destinados a acumular polvo por los siglos de los siglos.