Niantic anuncia cambios a las incursiones de Pokémon GO

Niantic empleará cambios a las incursiones dentro de Pokémon GO, por medio de una publicación dentro de su página web oficial, la desarrolladora. Esto fue lo que comentaron al respecto: Entrenadores, Agradecemos enormemente todos los comentarios que nos han compartido sobre la función de Incursión en los últimos meses. Hemos estado revisando cuidadosamente sus comentarios […]

Ver más

Lienzo nos muestra parte de la inspiración de Mulaka en un nuevo video que explora la cultura Tarahumara

Los tarahumaras y su sobrehumana capacidad para correr distancias maratónicas con solo un par de huaraches junto con su rica mitología sirve de inspiración para Mulaka, el tan esperado título del estudio mexicano Lienzo. Por medio de un nuevo video, los desarrolladores exploran un poco sobre la cultura tarahumara entrevistando a corredores tarahumaras junto con […]

Ver más

Under Night In-Birth Exe:Late [st] saldrá el 9 de febrero en Norteamérica y Europa

PQubeGames ha anunciado que Under Night In-Birth Exe:Late [st] estará disponible el 9 de febrero de 2018 en Norteamérica y Europa. Este título llegará en formato físico y digital para PlayStation 4, mientras que las versiones de PS3 y PS Vita estarán disponibles solo en formato digital. Under Night In-Birth Exe:Late [st] es un juego […]

Ver más

13 videojuegos de terror que jugar en esta temporada

Si eres gamer y estás ansioso por experimentar con el terror y lo macabro en esta temporada de Halloween y Día de Muertos, te presentamos una lista de juegos que saciarán tus necesidades de terror. Sweet Home (NES) Un grupo de cinco personas queda atrapado en una mansión misteriosa en medio del bosque, donde pronto […]

Ver más

Lanzamientos de noviembre 2017

El pasado octubre fue uno de los meses más importantes de este año en materia de lanzamiento de videojuegos, sin embargo, noviembre no se queda atrás trayéndonos consigo títulos muy esperados como Star Wars Battlefront 2, Mario Party: The Top 100 y Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon. Sin más preámbulo, te mostramos los juegos […]

Ver más

7 videojuegos de horror de culto que debes probar

Olvídense de los mil veces mencionados Resident Evils y Silent Hills. En este especial de Halloween les presentaremos un listado de 7  videojuegos de terror que tal vez no conocían (y que definitivamente tienen que probar). Chzo Mythos Comenzaremos haciendo trampa listando una serie de juegos con 4 entregas principales, Chzo Mythos es el título dado […]

Ver más

Criterios de puntuación

Todas las reseñas que realiza el equipo de Bonus Stage MX tienen como objetivo orientar de cierta manera a nuestros seguidores.

Estamos consientes que las reseñas realizadas están basadas de manera subjetiva en nuestras opiniones personales y pueden o no ser similares a las opiniones personales de nuestros seguidores. Ninguna de nuestras opiniones están vinculadas y/o influenciadas por algún desarrollador, distribuidor o patrocinador. Mantendremos siempre una postura neutra e imparcial en nuestra evaluación final.

Criterios de puntuación

10 – Legendario

Rozando la perfección, normalmente juegos extremadamente recomendables con cada detalle realizado casi a la perfección. Serán muy difíciles de olvidar y sin duda formarán parte de la historia del gaming.

9 – Épico

Aquí recaen juegos que son muy buenos y altamente recomendables pero que cuentan con pequeño detalles negativos que se pueden pasar por alto. En donde los aspectos positivos del juego hacen que los negativos pasen desapercibidos.

8 – Muy recomendable

Aquí recaen juegos que valen la pena tu dinero pero que aún mantienen fallas que los detienen en el camino a una calificación más alta que sin embargo no llegan a eclipsar del todo el lado positivo que aportan. Divertidos y recomendables.

7 – Bueno

Es un juego sólido que brinda una experiencia buena, sin embargo tiene fallas que no se pueden dejar pasar, como el que sea muy corto, tenga varios glitches, o no tenga replay value. Sin embargo, la experiencia al jugarlo es buena debido a una serie de otros factores como la historia, la música o el gameplay.

6 – Puede mejorar

Tomemos el punto 4 pero invirtámoslo. Es más bueno que malo y puede ser disfrutado por los fans del género o la saga a la que pertenece. Sin embargo será relegado como uno de los títulos que “le faltó” para ser considerado un buen juego.

5 – Meh

Ni bueno ni malo, un tanto insípido. Si bien este tipo de juego pueden ser disfrutados por un número significativo de personas, normalmente llegan a ser olvidados rápidamente. Como una materia de relleno en la escuela, o ese compañero de secundaria del que nadie se acuerda.

4 – Mediocre

Los aspectos negativos llegan a menudo a desbalancear negativamente el equilibrio entre bueno y malo del juego. Aunque la intención fue buena, una serie de otras (por lo normal, muchas) fallas hace que este juego no alcance una mejor calificación.

3 – Gracias por participar

Interesantes en muy contadas ocasiones, estos juegos llegan a ser jugables a veces una vez que evades todos lo que salió mal en el proceso. No es material recomendable y probablemente los llegues a ver en descuento unos meses después de su lanzamiento.

2 – Malo

Los juegos que caen en esta categoría son malos pero con una que otra característica redimible muy pero muy en el fondo. Aquí caen los juegos favoritos de aquellos jugadores que se autodenominan masoquistas.

1 – ¿Por qué?

El fondo del abismo, no hay manera ni excusa de salvar a quienes caigan en esta categoría. Los juegos que caigan aquí estarán destinados a acumular polvo por los siglos de los siglos.