Videojuegos

Se podrá jugar Rocket League en cross-play

El cross-play será entre los jugadores de Xbox One y PC

Por Erick Antonio | 24/05/2016

La desarrolladora Psyonix, anunció que a partir de hoy Rocket League se podrá jugar de forma cross-play entre los jugadores de Xbox One y PC.

El vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham comentó en un comunicado que: “Estamos muy contentos por unir a los jugadores de Xbox One y PC. El juego cross-network ha sido algo que los jugadores de Xbox One nos han estado pidiendo desde el día de lanzamiento y gracias a las nuevas políticas entre redes de Microsoft estamos orgullosos de dárselos”

El cross-play estará disponible a las 5:00 pm (hora del centro de México) del día de hoy en Xbox One y a través del menú de opciones los jugadores podrán decidir incluir o prohibir a los jugadores de PC en sus partidas.

Por otra parte, Psyonix compartió que casi 2 millones de personas ha jugado Rocket League en Xbox One desde su lanzamiento en febrero. Esto no quiere decir que el juego ha vendido muchas copias, sin embargo con la nueva característica de cross-play sin duda aumentará la cifra antes mencionada.

La versión de PlayStation 4 ya ofrecía esta característica para poder jugar con los usuarios de PC.

Fuente: GameSpot