Videojuegos

Más de 1.6 millones jugaron la Beta de Gears of Wars 4

Con tan sólo dos semanas la Beta fue un éxito

Por Erick Antonio | 13/05/2016

Por medio de los anuncios de la compañía que es encargada de investigar el mercado, NDP Group (National Purchase Diary), Microsoft reveló que más de 1.6 millones de personas jugaron la Beta de Gears of War 4 en Xbox One.

Microsoft espera que Gears of Wars 4 sea su partido más importante durante este año. También comentó que “abril fue el mejor mes en la historia de la participación mundial de Xbox One”.

Por otra parte Microsoft dijo que habrá grandes anuncios en su conferencia en la E3 2016: “Es un gran momento para la industria, damos las gracias a nuestros fans por su apoyo continuo. Esperamos poder compartir más de nuestra visión y planes para continuar ofreciendo la mejor experiencia de juego en Xbox One, Windows 10 y Xbox Live este año en la E3 de junio”.

Recordemos que la Beta de Gears of War 4 arrancó el 18 de abril para todos aquellos que adquirieron la versión de Gears of War: Ultimate Edition y el 25 de abril se abrió para todos los usuarios Gold de Xbox LIVE, finalizando el 1 de mayo. Gears of War 4 llegará el 11 de octubre.

¿Qué te pareció la Beta de Gear of Wars? Dínoslo en los comentarios.

Puedes conocer como le fue a Overwatch en su beta aquí.

Fuente: GameSpot