Videojuegos

Pokémon Sun y Moon llegará en Noviembre

Conoce a Rowlet, Litten y Popplio

Por Erick Antonio | 10/05/2016

¿Recuerdas qué el desarrollador de GameFreak, Junichi Masuda comentó que habría más información de Pokémon Sun & Moon? El día de hoy el canal oficial de pokemon, liberó un trailer con capturas directas del juego.

El trailer nos muestra la nueva región de «Alola» la cual está inspirada fuertemente en Hawái, tanto en sus zonas turísticas como en sus alrededores. En el trailer se puede apreciar que el entrenador es recibido por alguien llamado «Kukui«, el cual suponemos que será el profesor de esta generación (si usa bata debe ser profesor). Kukui se refiere al entrenador como «primo», lo cual podría revelar algunos datos sobre la historia (tal vez sea la primera entrega de Pokemon sin tener una mamá en casa).

Los 3 starters son «Rowlet» un búho tipo planta/volador, «Litten» un gato tsundere de fuego que puede lanzar bolas de pelo en llamas y «Popplio» una foca tipo agua que puede hacer globos de agua desde su nariz.

También podemos confirmar que los pokemon legendarios corresponden a las especulaciones que surgieron a partir del registro de los nombres «Solgaleo» y «Lunaala» como ya le habíamos explicado con anterioridad. El pokemon legendario de la versión Sun es un león y el pokemon legendario de Moon es un pokemon volador que asemeja a un murciélago.

Te dejamos con el video a continuación:

Pokemon Sun & Moon estará disponible el 18 de noviembre de este año ¿quién será tu starter?