Videojuegos

Allison Road, la secuela espiritual de P.T. Ha sido cancelada

La maldición continúa

Por Lalé | 06/06/2016

El demo jugable de la que sería la siguiente entrega de la saga de Silent Hill, P.T. era toda una experiencia que prometía ser uno de los mejores juegos de la generación. Contando con el talento de Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Junji Ito, los fans se sintieron muy decepcionados cuando fue anunciada su cancelación.

Allison Road prometía una experiencia similar a P.T. Sin embargo, como éste, también fue cancelado. Esto fue confirmado por su cuenta oficial en twitter, la cual hizo la siguiente declaración:

«Hola a todos. Tristemente, Allison Road tuvo que ser cancelado. Los detalles los aclararemos en los siguientes días. Gracias por todo su apoyo, es muy triste que haya terminado en esto».

Allison Road tuvo un pasado tumultuoso. Primero estuvo en Kickstarter y fue cancelado, en eso Team17 se ofreció a publicarlo. Después de que el juego estuvo en desarrollo por más de 4 meses, el estudio comenzó a buscar a un artista de personajes. Solo son falta esperar para saber las razones detrás del cancelamiento de Allison Road

Fuente: Destructoid