Videojuegos

Conoce al Team South Town de KOF XIV

Geese Howard, Billy Kane y Hein se presentan

Por Erick Antonio | 14/07/2016

ATLUS y SNK han liberado un nuevo trailer de The King of Fighters XIV, en el cual se presenta al “Team South Town”, que está formado por Geese Howard, Billy Kane y Hein.

Geese Howard es un jefe del crimen organizado de la ciudad de South Town de la serie de Fatal Fury. También, ha hecho apariciones en varias entregas de saga de KOF, Art of Fighting 2 y algunas adaptaciones en mangas. Su estilo de combate incluye sus clásicos counters, sus agarres OTG (off the ground) y su ya tradicional Raging Storm.

Billy Kane, es el guardaespaldas y mano derecha de Geese Howard, al igual que Geese ha hecho múltiples apariciones a lo largo de la saga de KOF y Fatal Fury. Su estilo de combate sigue siendo muy similar al que ha presentado en todas las sagas de KOF, con la excepción de varios «supers» que regresan de entregas pasadas y su «super» de nivel 3.

Hein, es un nuevo personaje que hace su debut para esta nueva entrega. Cuenta con un estilo de pelea elegante llamado “Gambit”, en el cual usa términos de ajedrez para sus movimientos y forma parte de la organización de Geese. Hein es un personaje que cuenta con gran agilidad y con gran potencial para mixups.

Te compartimos el trailer revelado a continuación:

Por otra parte, te recordamos que recientemente ATLUS dio a conocer un nuevo atuendo para Geese (Nightmare Geese) y Kyo (Classic Kyo). También, te invitamos a conocer todo el contenido de “Burn to Fight” la edición premium de The King of Fighters XIV en el siguiente enlace.

También, recientemente el sitio oficial de The King Of Fighters XIV ha liberado todas las listas de comandos de todos los personajes, si quieres ver todo el listado, da clic en este enlace.