Videojuegos

World End Economica llegará a PS4 y PS Vita

Las versiones llegará con los 3 capítulos

Por Erick Antonio | 04/07/2016

Durante el Anime Expo 2916, Sekai Project anunció que World End Economica llegará a PlayStation 4 y PS Vita en 2017.

World End Economica es una novela visual del autor de Spice and Wolf, Isuna Hasekura, la cual estará formada por tres partes. Las versiones de PS4 y PS Vita estarán disponibles en formato digital a través de PlayStation Store y en formato físico que contarán con los 3 capítulos desde su lanzamiento.

WEE

Las versiones físicas tendrán cubiertas reversibles y tendrán el bonus de pre-orden que se revelarán poco antes de su lanzamiento. Además, todos los donadores que participaron en el Kickstarter tendrán un acceso temprano a la pre-orden de este título:

La historia de esta entrega comienza en un futuro lejano en la luna, solo a 16 años que los seres humanos han comenzado a colonizarla. Un joven llamado Haru ha estado persiguiendo su sueño más anhelado, el sueño de pararse donde ningún hombre lo ha hecho jamás. Pero, para poder alcanzar su sueño, necesita dinero, mucho dinero y que mejor lugar para generar capital que en la bolsa de valores. Sin embargo hay dos reglas que gobierna la bolsas de valores:

  • La primera regla: Nunca pierdas.
  • La segunda regla: Nunca olvides la primera regla

Solo quienes sigan esta regla podrán obtener una enorme fortuna.

Fuente: Gematsu