Videojuegos

¿Será tu equipo compatible con el Pokémon GO Plus?

Te ponemos las especificaciones técnicas

Por Lalé | 29/08/2016

Junto con el anuncio de la popular app Pokémon GO, se anunció también un aparato periférico que la acompañaría, el cual nos ayudará a capturar pokémon de una manera distinta y funcional sin tener que estar al pendiente de nuestro teléfono, lo que hace que la experiencia de ir a capturar pokémones en la calle sea más segura para el usuario.

El Pokémon GO Plus comenzará a parpadear y a vibrar cada que el jugador pase por una poképarada, el presionar el botón podrás obtener los items que se encuentren ahí. Cuando un pokémon se encuentre cerca, la luz del Pokémon GO Plus se encenderá, una vez estés dentro del rango del pokémon, podrás presionar el botón de tu Pokémon GO Plus para tratar de capturarlo, éste vibrará y se encenderá si tu captura tuvo éxito.

Esperado para el fin de julio, Nintendo ha confirmado que el Pokémon GO Plus estará disponible para finales de septiembre.

El Pokémon Go Plus será compatible con dispositivos iPhone 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/ 6s Plus, todos ellos con iOS 8 o 9; No será compatible con dispositivos iPod Touch de quinta generación ni con dispositivos iPhone 4s o anteriores. La compatibilidad con tabletas no está garantizada.

Para dispositivos Android, el Pokémon GO Plus será compatible con dispositivos que 2 GB o más de RAM con Android 4.4 a 6.0, deben contar con Bluetooth Smart (Bluetooth versión 4.0 o superior). No será compatible con dispositivos Android con procesadores Intel Atom, no está garantizada la compatibilidad en tabletas y puede que no funcione con ciertos dispositivos con versiones compatibles instaladas.

También se recomienda estar conectado a una red 3G o 4G ya que la conectividad por wifi puede que falle.

 

Fuente: Pokémon GO