Videojuegos

Así funcionan los palacios de Persona 5

Un nuevo tráiler que explica las mecánicas de las mazmorras

Por Erick Antonio | 17/01/2017

Para calmar (un poco) tus ansias por tener Persona 5, ATLUS nos comparte un nuevo tráiler del juego, el cual nos transporta a las mazmorras. En Persona 5, cuando cae la noche, los Phantom Thieves usan sus smartphones para conectarse con el Metaverse; este mundo es esencialmente el “inconsciente colectivo” de toda la humanidad. En el Metaverse, los deseos más distorsionados de las personas se manifiestan como palacios, y será tarea de los Phantom Thieves of Hearts infiltrarse para vencer los males dentro de ellos.

Para entrar a un palacio, el equipo escogerá un objetivo y se conectará a su aplicación Metaverse Navigator para obtener acceso. Una vez que los Phantom Thieves estén dentro del palacio, deberán luchar contra hordas de Shadows (criaturas que pueden ser derrotadas o se puede negociar con ellos para obtener artículos hasta convencerlos de unirse al equipo), resolver acertijos, derrotar al gobernante del palacio y robar el deseo más oscuro y profundo del objetivo (el deseo toma forma de tesoro).

Cuando el tesoro es robado, el corazón del objetivo será cambiado y finalmente entenderá la maldad de su deseo. Cada objetivo en el juego tendrá un Palacio con un aspecto y temática diferente, el equipo tendrá que ser sigiloso y planificar sus movimientos con prudencia para alcanzar el objetivo. Si los ladrones son atrapados demasiadas veces, serán expulsados del Metaverse y solo podrán regresar al día siguiente.

Persona 5 estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 4 de abril de 2017 en Norteamérica y Europa. Checa más detalles y noticias del juego en este enlace.

 

 

Fuente