Videojuegos

Confirmados nuevos amiibos y edición especial de Zelda BOTW

Más un tráiler en español latino y arte oficial de más personajes

Por Lalé | 13/01/2017

Después de que la fecha de salida de The Legend od Zelda: Breath of the Wild fuese revelada en la presentación especial del Nintendo Switch, surgieron imágenes de dos paquetes especiales del juego, los cuales muestran el box art oficial.

El primer paquete llamado Special Edition, incluye una copia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un mapa, soundtrack oficial, una moneda coleccionable sheikah, y una carcasa para el Nintendo Switch a un precio de $99.99 USD. Otra edición del paquete llamada Master Edition, contiene lo mismo que el Special Bundle más una estatuilla de la Master Sword a un precio de $129.99 USD.

Junto con esto, también se revelaron nuevos amiibos de Zelda y Bokoblin que formarán parte de la línea de amiibos de Breath of the Wild.

También se reveló la funcionalidad que tendrán los amiibos de 8-bit Link, OOT Link, Toon Link y Toon Zelda dentro de BOTW. Al usar uno de estos amiibos dentro del juego cada figura te regalará un número aleatorio de barriles, carne, pescado o hierbas respectivamente.

Se ha liberado también arte oficial de Zelda, un Goron y un Zora.

También se liberó el trailer doblado en español latino, una muestra de que Nintendo por fin nos está tomando en consideración (aunque la pronunciación de Hyrule ha desencadenado un gran debate en redes sociales).

 

 

Fuente 1 2